Mujeres transgresoras

Anaïs Nin, Frida Khalo…mujeres creativas, adelantadas a su tiempo, extravagantes, independientes y dueñas de su cuerpo. Y tienen en común que vivieron su sexualidad plenamente. Las dos tuvieron un gran amor y diversos amantes, incluidas mujeres. Leyendo sus biografías me pregunto si lo hacían sólo porque vivían de espaldas a las convenciones sociales y saciaban …

Read more

Viste de alta costura por poco dinero

Estás invitada a un evento elegante, y por más que te gustaría llevar un vestido Armani con zapatos que hagan juego, no te da el dinero para adquirir una de esas prendas tan exclusivas. Ya no necesitarás miles de euros para sentirte como una celebridad en la alfombra roja, ya que ahora podrás alquilarlos por …

Read more

No pierdas más tu tiempo comprando

Hacer la compra por  Internet está siendo cada vez algo muy común. Es un procedimiento sencillo (en algunos) que te evita tener que pasarte largas horas andando arriba y abajo por los pasillo del supermercado, tener que coger el coche y desplazarte en mi caso fuera del pueblo para poder comprar a un precio razonable, …

Read more

¡Adelgazar comiendo pan!

Si pensaban que comer pan era un pecado mientras realizaban una dieta para adelgazar, ya pueden comenzar a respirar tranquilas, porque se demostró que la relación entre comer pan y engordar es tan sólo un mito. Los responsables del estudio, son los miembros de la confederación de consumidores y usuarios CECU, que han publicado éstos …

Read more

Acelera tu rutina de belleza (III)

Aquí van más trucos para hacer más rápida tu sesión de embellecimiento, ya verás como vale la pena saber todos los tips. Si tienes muchas canas, ve con tu estilista la posibilidad de utilizar una tintura semipermanente, que te dará color y daña menos el cabello. No uses limpiador en tu cara por la mañana, …

Read more

Alimentarse bien ayuda a la belleza de la piel

Cada mes gastamos enormes cantidades en costosas cremas que dicen asegurar la belleza y juventud de nuestra piel. Que decir de las operaciones estéticas, aplicación de inyecciones e incluso la toma de medicamentos. Siendo ordenadas en nuestra vida diaria podemos lucir una piel hermosa. Uno de los factores que más inciden en el buen estado …

Read more

Cómo usar (y no usar) los botines

Los botines o botas de tobillo son ideales para usar con pantalones, pero también se pueden llevar con vestidos elaborados en tonos claros, combinados con una chaqueta brillante o de cuero. Los botines cortos jamás deben usarse con faldas largas, ya que a la vista se ve todo mal. Los botines se ven mejor como …

Read more

Lara Stone es el nuevo rostro de Louis Vuitton

Si hablamos de lujo y exclusividad, la casa de modas Louis Vuitton seguro será parte de la conversación, ya que gracias a sus exclusivos accesorios se ha hecho parte fundamental del guardarropa de todas las que puedan pagarle. Tanto lujo y estilo necesita una cara que le represente y está vez el honor recayó el …

Read more

A dormir

Un bebé de 12 meses generalmente duerme dos siestas al día, cada una de una hora y media a dos horas y duerme entre 11 y 12 horas por la noche. Si no duerme lo suficiente, o está durmiendo demasiado, esto puede alterar sus ritmos de descanso. Si parece que tu bebé está durmiendo lo …

Read more

Histerectomía

Cada año, en Estados Unidos, más de medio millón de mujeres se someten a una histerectomía. En la mayoría de los casos, la histerectomía también incluye la eliminación de los ovarios. Según los registros, en ninguna otra parte del mundo se practica la histectomía con tanta frecuencia. A los 60 años, al menos un 30% …

Read more