La camisa del 2010

  En la actualidad, la camisa se considera una prenda clásica y por qué no más formar que otras prendas. Su primera aparición fue a principios del siglo XIX y aunque desde un inicio siempre iba acompañada de una chaqueta ya que se consideraba una prenda de ropa interior, actualmente la podemos ver en varias …

Read more

Cuidarse por la noche

Las cremas de noche son importantes para que nuestra piel luzca tersa y fresca todos los días. Mientras dormimos durante la noche, los músculos se relajan y eso facilita que las células se regeneren. Es más, los expertos afirman que se reproducen ocho veces más por la noche que durante el día; así se reconstruye …

Read more

Menos estrés respirando profundo

Detallar todo el potencial físico y mental que provoca el estrés podría ser mucho peor y aumentar aún más tu estrés si es que ya estas estresada. Cuando algo va mal en el cuerpo, hay insomnio, pesadillas, manchas en la piel y pesadez corporal, pueden estos ser claros síntomas de estrés. Con una respiración profunda …

Read more

Tacos altos

Amo los tacos altos. Me quedo como una niña viendo juguetes cuando paso por las zapaterías. Adoro los diez centímetros, taco fino y la punta del zapato puntiaguda. Hermosos, elegantes, siempre una tentación a la que he sucumbido mas de una vez. Y luego no los soporto. Un rato con ellos puestos y me muero …

Read more

Alimentos que benefician la piel

El estrés, el tabaco, el alcohol, tomar sol sin protección, el viento, el frío, la falta de sueño, son factores que pueden afectar nuestra piel. Si bien el mercado nos ofrece una serie de cremas para su cuidado, lo mejor es ayudarla, comiendo algunos alimentos beneficiosos. Palta: el aceite de palta es rico en vitaminas …

Read more

Los mitos en la alimentación

Una información errada es tanto más perjudicial que la desinformación. Conocer las verdades y mentiras en la alimentación nos ayuda a alimentarnos correctamente. Comer pomelo en ayunas, quema grasas. FALSO. El pomelo, como otros cítricos tiene fibras, lo que ayuda a eliminar grasas, pero no incide el hecho de comerlos en ayunas. La comida ligth …

Read more

Valentín, el protector de los enamorados

Un excelente ensayo sobre el Día de los Enamorados difundido por la agencia de noticias TELAM, de la Argentina, que tiene como autora a Ana María Bertolini, periodista de Paraná, República Argentina, revela una serie de jugosas informaciones respecto del día que se festeja los 14-02 y que para los católicos recordaba a San Valentín. “El …

Read more

Cómo escapar de un incendio

El peor enemigo, a la hora de un incendio, es el humo. El humo, el calor y los gases te pueden ahogar y matar con solo unas pocas aspiraciones; en estos casos, lo mejor es agacharse y gatear hacia la salida, conteniendo la respiración. Jamás tomes un ascensor en momentos de incendio. Usa solo las …

Read more

Un imperio en los labios

  El hábito de resaltar los labios se remonta a mas de 5.000 años, en la antigua Mesopotamia, donde se trituraban joyas semipreciosas para aplicarse en los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos. Los egipcios usaban un color rojo extraído de determinadas plantas, que terminaba provocando serias enfermedades,  pero Cleopatra, que gustaba de cuidar …

Read more

Goji: Una fruta que ayuda a tu salud

Consumir una gran cantidad de frutas y verduras, es parte importante de cualquier dieta, ya que no sólo nos permite tener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, sino que además es una excelente manera de evitar esos kilitos de más. Pero las frutas tienen una serie de propiedades extra, y hoy te vamos a …

Read more