4 formas de elevar la confianza en sí misma

Hasta la mujer más hermosa y exitosa no puede escapar a la realidad de tener un mal día o no sentirse de lo mejor consigo misma. Una cantidad saludable de confianza en sí misma puede hacerte más atractiva. Aquí van 5 típs rápidos que funcionan como un sujetador de esos que te elevan al minuto. …

Read more

La culpa es de Barbie ?

El 13 de febrero de 1959 apareció la primera Barbie, y se vendió en tres dólares. La idea de una muñeca con apariencia de mujer surgió como una necesidad para su creadora Ruth Handler, cuando vio que su hija desechaba jugar con los muñecos bebé de la época y prefería inventar muñecas en papel, que …

Read more

Volver a empezar

Ante situaciones adversas algunas personas logran salir adelante mejor y más rápido que otras. Esta capacidad se llama resiliencia. Esta capacidad de auto-sostén se da en algunas personas de manera natural, pero también se puede adquirir. Tanto niños como adultos pueden vivir situaciones de estrés, como violencia familiar; situaciones de crisis como la muerte de …

Read more

Cuando los hijos crecen

Cuando se decide formar una familia y tener hijos, por lo general con la llegada de estos, muchas mujeres se vuelcan por completo y en exclusiva en la función de madres, no se identifican con otras labores que no sean las maternas y se dejan de lado a sí mismas, esta manera de actuar en cierto modo es …

Read more

Adolescentes: La clave está en el buen dormir

Si eres madre, hermana mayor o tía de un adolescente, estarás acostumbrada a esos cambios de humor que perturban la paz de la familia: Portazos, gritos, insultos, insolencias, y todo un tipo de comportamientos que tendemos a relacionar con los cambios hormonales. Pero un reciente estudio explica que el comportamiento de los chicos no es …

Read more

Converse lanza colección inspirada en ídolo del grunge

En los noventas, la música grunge tuvo su apogeo, con una serie de bandas que recogieron fanáticos en todo el mundo, siendo Nirvana la más exitosa de todas, y que además se vio marcada por su traumático fin. Kurt Cobain, líder de Nirvana, terminó con su vida en 1994, pero su figura sigue viva no …

Read more

Dos semanas

Dentro de dos sábados, en lugar de estar en casa viendo la tele, estaré en un salón de celebraciones con 300 personas a mi alrededor, celebrando con mucha alegría que ya la niña se ha casado. Puf… Qué nervios… Todos los días se habla algo de la boda. Si no es sobre los invitados, es …

Read more

Uso de productos de limpieza hogareños en el embarazo

El embarazo es un proceso hermoso, que nos permite servir de casa por nueve meses a un pequeño, pero que requiere de cuidados especiales que nos ayuden a cuidar nuestra salud y la del niño por venir. No por estar embarazadas podemos descuidar la limpieza del hogar, pero debemos prestar especial atención a los productos …

Read more

Mini torres heladas al chocolate

Fuente de imagen: Revista Lecturas. Ingredientes (4 personas): -100 gramos de almendra molida. -2 huevos. -140 gramos de azúcar. -1 cucharadita de azúcar avainillado. -60 gramos de harina. -60 gramos de mantequilla. -1 cucharadita de licor de naranja. -virutas de chocolate. -250 gramos de helado de chocolate. Preparación: Comenzamos trabajando la almendra molida con 100 …

Read more

Cómo iluminar la piel

¿Deseas mostrar la mejor cara posible ante el mundo, pero te encuentras con que tienes el cutis opaco y ceniciento?. Este problema es muy común en las mujeres, y lo cierto es que un cutis opaco y ceniciento siempre sugiere cansancio y desgaste físico y con toda razón, si la piel es un órgano que …

Read more