Me quiere, no me quiere…

Todas alguna vez hemos cogido una margarita, mientras paseábamos por el campo, y hemos empezado a deshojarlas, y preguntarse si “me quiere o no me quiere”, y es que con este jueguecito hemos pasado momentos de nuestra infancia inolvidable. Pues bien, éste romántico y gracioso juego tiene sus orígenes en Francia, donde se le conoce …

Read more

Bronceado instantáneo

Ya se están yendo los últimos rayos de sol y entramos en el duro invierno, hasta el año que viene ya no tendremos la opción de lucir moreno. Asi que anímate y hazte un autobronceador, ya que es la mejor opción para dar tono dorado a tu piel, de forma rápida y sin riesgos.                                             …

Read more

LPG Endermologie contra la celulitis

Habrán oído hablar del LPG, ya que durante los últimos años ha protagonizado un papel muy importante en la estética, aunque ya ha quedado un poco atrás por haber salido al mercado otras tecnologías más avanzadas como es el velasmooth, del cual ya hablábamos en un anterior post y la radiofrecuencia de la que ya …

Read more

Diamantes

"Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes" decía Marylin Monroe. De hecho, los diamantes han cautivado a las mujeres, y es motivo de codicia y poder entre los hombres, desde los comienzos de la historia. Por su belleza y durabilidad es la joya mas preciada. Existe una gran variedad, destacándose por sobre todas …

Read more

El SIDA hoy

el 1 de Diciembre es el día internacional de la lucha contra el Sida. Cómo está el tema hoy? Especialistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que la realización voluntaria, universal y anual de pruebas de detección del VIH, seguida de un tratamiento inmediato reduciría los nuevos casos en un 95% en …

Read more

¿Eres una mujer limítrofe?

Muchas mujeres creen ser limítrofes sin serlo mientras que otras creen ser normales, y la práctica no lo son, así que vamos a tratar de establecer el patrón de conducta de las personas con personalidad limítrofe. En lo que todos podemos estar de acuerdo, es que el trastorno de personalidad limítrofe es una condición mental …

Read more

La Psoriasis

La piel normalmente se regenera dentro del transcurso de un mes, porque las células viejas se desprenden de la superficie de la piel como nuevas células desde la capa más profunda de la piel, caminando hacia la superficie. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta a la piel, y esta empeora porque las células …

Read more

Espasmo del sollozo

El espasmo del sollozo es la contención momentánea de la respiración al inicio del llanto. El niño al intentar llorar con energía bloquea involuntariamente su tórax e impide la entrada de oxígeno a sus pulmones, lo que provoca un aumento de anhídrido carbónico en sangre. Se reconocen dos formas. La más frecuente es la cianótica …

Read more

El parto de mis tres hijos

A pesar de que ha pasado mucho tiempo, el momento del parto de mis hijos sigue vivo en mi memoria y en cada cumpleaños de ellos, lo recuerdo. Me gusta rememorar las horas previas a su nacimiento. Cuando nació Emiliano, nadie me pregunte por qué, pero yo sabía que iba a nacer ese fin de …

Read more

Las filas de espera generan estrés

Un mal de la vida moderna son las eternas filas de espera, ya que a pesar de existir tecnologías que permiten a las personas minimizar el número de trámites que realizan normalmente todos los meses, aún quedan muchos que demandan hacer colas para cumplirlos. Según algunas investigaciones, en total pasamos una décima parte de la …

Read more