¡Que corra la sangre!

31u7vy26kz2pzyln.jpg

Las inyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, está dando mucho de que hablar y además el procedimiento es muy simple, te extraen cuatro tubitos de sangre, la centrifugan y le añaden cloruro cálcico, las mantienen a temperatura corporal y te la inyectan donde las necesitas, consiguiendo así la estimulación de los fibroblastos para la fabricación de colágeno, elastina  y ácido hialurónico nuevos, lo que es indispensable para la juventud de la piel.

Desde este descubrimiento, se ha empleado el plasma, con el fin regenerar la piel, ganar luminosidad, disminuir las arrugas, retraer el descolgamiento y ganar tersura, ahí es casi nada, y estos son unos de sus usos más habituales:

                                                                                                                      sangre.gif

– Para las estrías: Hace que desaparezcan las estrías, tanto de las rojas, como de las blancas que ya son cicatrices.

Se pincha en la dermis profunda, en la primera sesión, en la segunda, en la dermis media y en una tercera visita en la epidermis, con esto se regenera la piel que ya estaba muerta

Para postoperatorios: Ayuda a que la piel se recupere antes, minimiza la inflamación y los hematomas  y actúa como un regenerante y cicatrizante natural, en intervenciones como peeling químico, rejuvenecimiento facial con láser o incluso estiramiento.

-Para el pelo: Frena la caída del pelo. Inyectado con agujas de mesoterapia por todo el cuero cabelludo, es capaz de regenerar la circulación sanguínea y estimular los folículos pilosos, lo que frena la caída del cabello.

– Como implante: Se combina el plasma con grasa para modelado y aumento facial, atenuar hoyuelos e imperfecciones tras una liposucción, aunque también se usan en pómulos, pecho, nalgas etc. y puesto que ambos componentes son naturales y no producen ningún tipo de rechazo, se pueden reconocer como el “implante perfecto”

– Para la flacidez: Se trata de sustituir el suero fisiológico, que habitualmente se utiliza como vehiculo de los cócteles de mesoterapia, por plasma. El suero no aporta nada, es sólo el método de transporte, al contrario que el plasma que una vez en la dermis, libera factores de crecimiento que bioestimulan a los fibroblastos, para que fabriquen nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, y así se puede tratar la flacidez facial, el cuello, el escote, los brazos, los muslos etc.

Originally posted 2008-11-07 19:49:28.

LEAVE A COMMENT