¿Pitillos o pata elefante? ¿Qué te va?

Ésta temporada en pantalones, esta claro que se llevan los extremos, o pantalones pitillo muy ajustados, o los de pata de elefantes de lo más despegados, ¿Cual te van más a ti?

Pantalones pitillo:

2260338091_5630981198_o.jpg

Una manera perfecta de llevarlos, sería con una camiseta tipo ejecutivo, de las que llevan los hombres, siempre por dentro del pantalón, nunca por fuera, y encima una chaqueta blazer entallada a la cintura, para que la resalte.

Teniendo en cuenta que el pantalón es súper ajustado, la camiseta que llevemos debe ser más bien holgada, pero aunque no demasiado, sólo queremos marcar bien las diferencias.

Como están en plena moda, las versiones que podemos encontrar de ésta clase de pantalones son innumerables y no te será difícil encontrar unos que te guste como te queden, pero para llevarlos a la última tendrás que tener un poco de imaginación y pensar en reinventarlos y reinventarte. Un buen modelo que puedes elegir, son los que llevan una cremallera en el tobillo u optar por los que tienen la cintura alta, lo más importante, es que queden justo en el tobillo, ya que no se llevan los arrugados, así que no tengas miedo de coger las tijeras, y sino ponte unas buenas botas que también le darán un aspecto muy chic.

Para intentar ser sinceras, debemos decir que el pantalón pitillo es ideal para mujeres que no sean demasiado delgadas, ni tampoco demasiado rellenitas. Al ser unos pantalones tan ajustados, las que tengan las piernas muy delgadas deben usarlo con bailarinas, o zapatos planos, y las que sean más rellenitas deberán usarlos con unos buenos tacones altos, aún así resulta atractivo en siluetas redondeadas y menos en las más delgadas.

Pantalones pata de elefante:

2260221905_a77247d997_o.jpg

Una manera perfecta de llevar esta clase de pantalones, es al más puro estilo hippie años 60, no debes confundir la pierna recta, con lo que de verdad se lleva, que es la pata de elefante, que tampoco se refiere a las campanas. Van muy bien con tops holgados, estampados florales, plataformas de madera, pañuelos a la cabeza y gafas de pasta ancha.

Son mucho más difíciles de conseguir que los pitillos, los hay tanto en cintura alta, como en cintura baja, aunque los primeros tienden a aplastar el trasero, una buena idea sería comprándolos más bajos y añadiendoles, un cinturón –fajín.

Lo más importante para que queden bien, es que tapen los zapatos, pero que no arrastren

Pese a que podamos pensar que este pantalón es apropiado para chicas con kilos de más, ya que los disimularía, este pantalón queda mejor en chicas delgadas y sobre todo en chicas altas, si tienes una talla mayor que la 38, debes optar por cinturas bajas.

Y para que quede claro, los pantalones con pata de elefante, son ajustados a los muslos y anchos a partir de la rodilla y las que elijan ponérselos deberán usar cuñas muy altas a menos que tengas estatura de top model.

  

Originally posted 2008-11-14 00:56:50.

LEAVE A COMMENT