24 días para el gran día

Ya estamos a 30… cada vez queda menos para que llegue el 23… qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando fuimos a la iglesia para elegir el día…

Con tan poco tiempo como nos queda, aún nos faltan muchas cosas por hacer, aunque también hay muchas que ya tenemos hechas. La semana pasada fuimos a hacer la toma de dicho, y esta semana iremos a hablar con el cura para ver cómo será la ceremonia. El viaje, reservado desde hace mucho tiempo, pagado y todo. Las alianzas, las estamos esperando, me dijeron que para el 5 de agosto. Los regalitos también los estoy esperando, pero los puros, el tabaco y los alfileres están ya en casa, incluso colocadas todas bien puestas en la cesta donde los repartiré. El ramo de novia lo elegí ayer. El maquillaje y el peinado también los tengo elegidos ya. Me faltan las pruebas del vestido. Aún tenemos que repartir muchas invitaciones, pero ya quedan menos…

Mi madre dice que no soy una «novia estresada», que estoy muy tranquila… todas las novias suelen adelgazar antes de la boda, y yo incluso he puesto algo de peso… menos mal que el traje te lo arreglan…

Lo que sí tengo es mucha ilusión por que llegue ese día. Por más que lo intento, no consigo imaginarme cómo será ese día, ni cómo irá vestido mi novio, mi familia, todos mis amigos, todos sonrientes… También tengo clarísimo una exigencia para la chica que me maquille… Por favor, rimmel a prueba de tsunamis, porque voy a ser la novia más llorona del mundo…

Originally posted 2008-07-30 15:29:47.

LEAVE A COMMENT