4 formas de elevar la confianza en sí misma

Hasta la mujer más hermosa y exitosa no puede escapar a la realidad de tener un mal día o no sentirse de lo mejor consigo misma. Una cantidad saludable de confianza en sí misma puede hacerte más atractiva. Aquí van 5 típs rápidos que funcionan como un sujetador de esos que te elevan al minuto.

1

Prepárate: Sin importar como te sientas, levántate, vístete y actúa como si fuera a ser un buen día. ¿Por qué este es uno de los mejores propulsores de confianza?, porque puedes estar segura que cuando estás preparada para el éxito, lo vas a encontrar.

Rompe las reglas: La próxima vez que vayas a un restaurante, pide primero la carta de postres y ordena una torta de chocolate. No se trata de poner los carbohidratos antes de las proteínas, sino de hacer algo que va contra las normas. Además, comer torta antes de comer sube rápido el nivel de azúcar y mejora el ánimo. Otra idea es ir con hojas color rosado donde tu jefe. Cada una sabrá cómo romper las reglas y normas que hacen todo una rutina.

Autocrítica: Si tu crítico interior está siendo demasiado duro contigo misma, detente un momento y piensa fríamente en lo que está pasando. Trata de suavizar esa constante voz de autocrítica y llévala en otra dirección.

Mirar lo positivo: Aunque parezca algo paradojal, criticar a otros todo el tiempo tiene efectos deprimentes en uno mismo. Si no me creen, critiquen a tres personas hoy día y vean si acaso no les parece que se sienten con menos energía que antes. Por el contrario, feliciten a tres personas y verán que ya se sienten mejor. A veces, apreciar el valor de otros demuestra el valor propio y sirve para ver las cosas positivas de la vida.

Vía

Originally posted 2010-05-15 16:38:00.

LEAVE A COMMENT