5 Cosas que los hombres deben saber

En materia de moda, a los hombres todavía les falta mucho por profundizar, sin embargo, hay algunos detalles que no pueden escapar de su conocimiento y experimentación elemental en materia de moda, como el color.

1

Si bien es cierto que las mujeres tienen más libertad en materia de colores para su ropa, esto no significa que ellos deban llenar su armario con colores monocromáticos y neutrales todo el tiempo. Si quieren usar colores diferentes, aquí van 5 claves para armar su armario:

Dónde usar el color: Las prendas de color deben usarlas en los lugares donde deseen llamar la atención. Si desean llamar la atención sobre su cara, por ejemplo, usen una camisa de colores cerca de ella.

Mezclas: cada vez que usen un color fuerte, busquen combinarlo con un tono suave y neutral, de modo que no compita ni choquen entre sí.

Personalidad: No es necesario que lleven un traje de un color entero sólo porque eso dicen que es lo que deben hacer. Lo que recomiendan los expertos en moda masculina, es que se atrevan a personalizar sus trajes mezclándolos con tonos que los identifiquen.

Cálido y frío: La clave en el uso de colores cálidos y fríos, es mezclar dos colores cálidos con uno frío. No deben descartar un color porque tan sólo un matiz no les convence. Buscar el color en otra tonalidad puede ser la clave de un conjunto asertivo.

Temporada: El verano es el mejor momento para usar el color. La temporada estival es cuando hay más posibilidades de encontrar prendas de colores vivos y variados.

Para concluir, cuando se trata de elegir el color para de los trajes de novio, mejor utilizar un color sobrio como el negro, el gris marengo,… Así seguro que no se equivocan.

Vía

LEAVE A COMMENT