¡Adelgazar comiendo pan!

Si pensaban que comer pan era un pecado mientras realizaban una dieta para adelgazar, ya pueden comenzar a respirar tranquilas, porque se demostró que la relación entre comer pan y engordar es tan sólo un mito.

Los responsables del estudio, son los miembros de la confederación de consumidores y usuarios CECU, que han publicado éstos sorprendentes resultados probando que el pan es un alimento indispensable en nuestra dieta, y por lo tanto, no debemos suprimirlo del todo.

Lo que debemos hacer nosotras, es restringir el consumo de agregados en el pan, por ejemplo, las mantequillas, quesos y salsas, además de elegir de preferencia, el pan de marraqueta, que es elaborado sin grasas, por lo tanto, contiene menos calorías y es más sano.

Los azúcares simples, todos sabemos que se consumen muy rápido por el organismo, sin embargo, es necesario comer de ellos, ya que nuestro cerebro funciona principalmente con azúcares y si se lo negamos comienza el mal humor, la falta de energía e incluso hasta la pérdida de inteligencia, debido a que andaremos atontadas por causa del hambre.

Lo que debe hacerse para adelgazar, es consumir una dosis pequeña de carbohidratos cada cuatro horas, y evitar los excesos de grasas saturadas, consumir grasas saludables, como las Omega3 y las provenientes de los aceites vegetales, que mantendrán nuestras funciones al óptimo.

Las masas, consumidas sabiamente, ayudan a adelgazar sin pasar por esas desagradables sensaciones de tener hambre, y yo, no es por nada pero probé muchos suplementos alimenticios y ninguno me dejó tan satisfecha como una buena torreja de pan, que además de rica es mas económica.

 

Originally posted 2009-01-02 05:57:16.

LEAVE A COMMENT