Afrodisíacos

afrodisíacoUn afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría estimula el deseo sexual. Su nombre se debe a Afrodita, la diosa griega del amor. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, o preparados medicinales.

Hay una gran cantidad de afrodisíacos naturales, tantos que parece que cualquier cosa que nos rodea nos debería provocar un deseo sexual. Yo creo que el estímulo verdadero proviene del cerebro, del tener la mente abierta para aceptar un encuentro. Si no tienes intenciones previas, un arsenal de afrodisíacos no lograrán lo que tu predisposición interna no quiera.

Así funciona el Viagra en los hombres. El medicamento es un estimulante de la irrigación sanguínea del pene, pero si el usuario no acompaña con una buena actitud,  no hay qué sostenga la erección.

Pero, no es el afrodisíaco precisamente para despertar el deseo sexual? En principio sí. Pero si tienes la cabeza en cualquier otra cosa, te acordarías de un afrodisíaco para alimentar tu sexualidad? Creo que no. El ir en busca de un afrodisíaco, es parte del juego amoroso que ya comenzó previamente dentro de uno o de ambos integrantes de la pareja.

Su empleo es tan válido como cualquier otro, siempre que ambos estén de acuerdo. Yo lo veo como cualquier otro "juguete erótico", el uso de un disfraz o la recreación de un personaje que permita renovar, estimular, recrear el encuentro amoroso. Como en todos los casos, es cuestión de animarse y experimentar.

Así que si estás dispuesta a darle un toque diferente hoy a tu relación, tú sabrás el modo de hacérselo saber a él, ya sea directa o indirectamente (las insinuaciones son divertidas). Y si un afrodisíaco sirve, así sea por medio de sugestión, bienvenido sea !!!

Originally posted 2008-05-14 10:20:23.

LEAVE A COMMENT