Alexander Wang lanza línea de ropa a bajo costo

El sólo pensar en tener alguna prenda de diseñador en nuestro armario hace temblar la billetera, ya que además de ser únicas y hermosas, son muy costosas, quedando fuera del alcance de la mayoría de la gente.

Alexander Wang, uno de los hombres más importantes en la industria de la moda, acaba de ponerse al tanto con la economía actual al lanzar una línea con precios accesibles a la gente común, quienes por fin podrán gozar de la sofisticación de sus diseños.

 

t

Con el nombre de “T”, se trata de una colección de ropa para toda ocasión, compuesta de camisetas, vestidos, pantalones, jeans, faldas, camisas, blusas, entre otras prendas con un estilo muy original, y que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

Los precios de la ropa de la línea “T” no sobrepasan los €70 euros, e incluso se puede encontrar ropa por casi la mitad de esa suma. Cada prenda está disponible en diferentes colores y patrones, pudiendo mezclarlas para producir atuendos casuales y elegantes.

Si quieres ver lo que se trae la nueva colección de Alexander Wang, ella está disponible en la tienda online ShopBop, donde también podrás adquirir la ropa, la cual está disponible en una amplia variedad de talles.

T en ShopBop

LEAVE A COMMENT