AMIGOS CON DERECHO

 

En esta sociedad en la que nadie quiere corres riesgos, en la que existe tanto miedo al compromiso, a sufrir por amor…..hemos introducido una variante de la amistad, llamada AMIGOS CON DERECHO, con derecho a roce, a sexo, o como se dice más vulgarmente” follo amigos”

Aunque eso de amigo con derecho es por llamarlo de alguna manera, porque realmente no tienes derecho a nada, ya que la regla primordial de este juego es no exigir nada a la otra persona, no reprocharle nada y aceptar que tanto tú como él, podéis tener otros amigos especiales.

Al principio todo está bien claro: son nada más que amigos, que cuando les apetece quedan para mantener relaciones sexuales Sin embargo, de vez en cuando, o quizás a menudo, la cosa toma un camino diferente.

Es muy difícil ser amigos con derecho sin involucrar sentimientos o terminar mal, al final, uno de los dos siempre termina enamorado (generalmente la mujer, por sentimental), mientras el otro solo "utiliza" a la otra persona

En este punto del camino pueden ocurrir varias cosas:

Tú quieres algo más… pero él no. Llegado a este punto es momento de dar por terminada vuestra amistad especial. Seguir liándose con él solo te hará más daño, porque inconscientemente siempre vas a esperar más de él y llegarás a confundir los besos, los mimos…

Él quiere algo más… pero tú no. Cuando eres tú quien lo tiene claro, intenta ponerte en su lugar se sincera y no juegues con él.

La última opción es engañarnos a nosotros mismos, mantener esa relación pensando que en un futuro puede llegar a más, y esa es la peor opción y la que más de uno escoge

Vosotras que opináis?

beso-preparado

Nita

LEAVE A COMMENT