Ana Aslan y su famoso tratamiento antiedad.

ana_aslanAna Aslan nació en Rumania el 1 de enero de 1897 y antes de ser médico quiso ser pianista y piloto de avión. Era la menor de cuatro hermanos, hija de un matrimonio con una importante diferencia de edad; su madre era veinticinco años menor que su padre.

Llegó a ser especialista en cardiología, endocrinología, fisiología. Su vida la dedicó a la investigación sobre el envejecimiento y a la asistencia de enfermos, y sus resultados fueron tan grandes, que asombró a la comunidad médica y científica de todo el mundo.

Por encargo del gobierno rumano, en 1949 inició sus investigaciones científicas dirigidas a la geriatría y al rejuvenecimiento, con el fin de recuperar para la vida activa, a las personas salidas del campo de concentración o con secuelas físicas de la postguerra.

Descubrió la acción regeneradora de la procaina. En 1958 se inicia la preparación del producto a escala industrial y su introducción en los circuitos farmacéuticos, conocido como GEROVITAL H3, siendo considerado, en un principio, como un medicamento milagroso.

Su tratamiento aporta varios beneficios: combate el cansancio,la fatiga, los dolores musculares y el
estrés; reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, aporta energía, mejora la capacidad mental y la función de la memoria; indicado también en reumatismo, osteoporosis, menopausia, alergias y arrugas.

En reconocimiento a su calificada investigación sobre el envejecimiento y las enfermedades relacionadas, recibió cerca de 40 premios nacionales e internacionales, pero nunca el Premio Nobel de Medicina.

Sus medicamentos siguen patentados en numerosos países. La Dra. Ana Aslan murió a los 91 años, en 1988

 

Fuente

http://www.mujeractual.com/sociedad/mujeres/29.html

http://www.rumtor.com/personajesfamososrumanos.html#ana

Originally posted 2008-08-31 17:27:42.

LEAVE A COMMENT