Anión: La nueva revolución en toallas higiénicas femeninas

Hace cuarenta años la llegada de la menstruación significaba el encontrar una manera de cuidar nuestra intimidad utilizando el ingenio, ya que no existían las toallas higiénicas que usamos hoy en día, y menos los tampones.

anion Las primeras son las más utilizadas por mujeres en todo el mundo, gracias a su efectividad y comodidad, ya que cada año se logran nuevos avances para mejorarlas. Ahora los adelantos vienen por el lado de la higiene y con el nombre de Anión.

Se trata de toda una serie de toallas higiénicas creadas en Japón, y que tienen por objeto el evitar la proliferación de bacterias en ellas, las que muchas veces provocan infecciones y enrojecimiento en el área.

Las toallitas Anión están compuestas por siete capas, cada una con una tecnología especial. Recubiertas con algodón de textura sedosa, posee en toda su superficie la llamada “Cinta de Anión,” entregándole un poder antibacterial y antiséptico.

Las toallas íntimas Anión, cumplen con todos los estándares internacionales de calidad, además de estar certificadas por las principales instituciones de salud, y se presentan como una excelente solución para la mujer moderna, que quiere mezclar comodidad con higiene y salud.

Imagen: Actiweb

Originally posted 2010-04-09 16:35:19.

LEAVE A COMMENT