Año nuevo, vida nueva?

 Una vez mas se acerca el fin de año, un año que para algunos habrá sido fructífero y de crecimiento, para otros un año para el olvido durante el cual no lograron sus objetivos, o simplemente lo recordarán como el año que perdieron lo que mas querían.
Como siempre, no llueve a gusto de todos, el mundo no es perfecto y no todos podemos estar arriba, ni estarlo y ser inamovibles en ese lugar, todo se mueve, y depende en gran medida de la astucia de cada cual permanecer en pie cuando el suelo tiembla.
Con el fin de año y la promesa de uno venidero rebozamos en buenos deseos y esperanzas, y nos fijamos los acostumbrados propósitos de año nuevo, unos aspiran bajar de peso, otros deciden que ese año será aquel en el que aprueben las oposiciones, en el que se comprarán piso o cambiarán de coche…
Como siempre llegará ese nuevo año que estrenaremos con tanta ilusión y para muchos pasará muy rápido el idilio del año perfecto, pocas cosas se obtienen con simplemente desearlo y a veces hay que luchar mas de lo esperado , y no siempre los esfuerzos darán sus frutos, y también habrá los que abandonarán por falta de constancia y voluntad, y los que  simplemente fijaron su vista en lo imposible.
Ya para mediados del 2008 se comenzará a  sentir el desaliento en muchos, no cubrieron su cuota de propósitos, y esa lista de los deseos esperanzadora se convertirá entonces en  una lista de fracasos.
Como en una parábola invertida infinita subimos bajamos y volvemos a subir.
El ciclo se cumple, para los que sigan vivos se acerca otro fin de año, y una nueva lista se escribirá, a ver si el próximo año hay mejor suerte!!

Originally posted 2007-12-06 16:42:13.

LEAVE A COMMENT