Anticonceptivos que embellecen

anticonceptivos1d

La pastilla anticonceptiva es el método para evitar el embarazo más utilizado por las mujeres en el mundo occidental. Con sólo una pastilla al día, la mujer puede vivir su sexualidad de forma tranquila y sin preocuparse de interrumpir un momento intimo buscando o un preservativo.

Existen muchos mitos con respectos a aquellas píldoras que marcaron la revolución sexual femenina. La gran mayoría de las mujeres cree que entre sus efectos secundarios está el aumento de peso, la aparición de granos en la cara, etc…

Si bien en décadas anteriores la libertad venía con un precio a nuestra apariencia, los anticonceptivos utilizados hoy en día no sólo carecen de esos feos efectos, sino que además ayudan a mantenernos bellas y esbeltas.

En sus diferentes variedades, la píldora imita la acción de hormonas existentes en el cuerpo de la mujer, ayudándola a lucir un cutis más terso, evitar la retención de líquidos que tanto molesta y nos hace ver hinchadas, regular la gratitud de la piel y cabello entre muchos otros efectos.

Lo mejor es consultar al ginecólogo acerca de los beneficios adicionales que cada posible anticonceptivo tendría en nosotras, eligiendo así aquel que más se adapte a nuestras necesidades.

Originally posted 2008-12-30 18:32:28.

LEAVE A COMMENT