Apasionada por los dulces

postre-amaranto-pControlar calorías comiendo postres es un terreno muy peligroso.

Los mayores riesgos están en las grasas y las harinas blancas. Los productos de repostería, es decir, harina, azúcar, crema, manteca, huevo, chocolate, como base, pueden llegar a tener 500 o 600 calorías y eso es casi la mitad de lo que deberías comer en todo el día para bajar de peso. Una buena opción es comer estos postres compartiendo la porción entre tres personas.

No es saludable abandonar las comidas saladas y dedicarse sólo a los postres porque la ingesta de azúcares y harinas blancas estimula la producción de insulina, y eso genera aumento de peso, y la necesidad de comer más dulce.

Puedes elegir elaborar un postre con frutas, gelatinas diet, queso blanco muy magro, huevo y utilizar poca azúcar o reemplazarla por edulcorante apto. De esta manera puedes darte el gusto porque, en calorías, este tipo de postre equivale aproximadamente, a uno de los platos de comida de un menú.

Durante el día, no olvides ingerir gran cantidad de líquidos, principalmente agua. Algunos nutricionistas recomiendan las gaseosas diet, porque dicen que el gas que las contiene da mayor sensación de saciedad. Se puede tomar toda la cantidad que quieras de tizanas, infusiones y caldos magros.

Originally posted 2008-11-22 09:10:40.

LEAVE A COMMENT