Aprende a preparar Gelatina con Vodka

Muchos relacionamos la gelatina con un alimento que consumimos cuando estamos mal del estómago, pero la verdad es que un excelente ingrediente para preparar todo tipo de comidas y bebidas.

jello_shotsHoy, queremos enseñarles a preparar Gelatina con Vodka, una original idea que irá perfecto en fiestas de cumpleaños o reuniones entre amigos, siendo una alternativa que seguro sorprenderá a todos.

Gelatina con Vodka

  • Una caja de gelatina en polvo. Puedes elegir el sabor que desees, aunque irá mejor con naranja, frambuesa o frutilla

  • Agua según indique la caja de gelatina

  • Vodka

Nosotros vamos a reemplazar un 1/3 del agua que indica las instrucciones de la caja de gelatina en polvo, por vodka. Quedaría 2/3 de agua, 1/3 de Vodka.

Preparación:

Hervir el agua y disolver la gelatina en polvo dentro de ella. A continuación, esperamos que la mezcla se enfríe, y allí añadimos el vodka. Lo ideal es verterla en vasos plásticos pequeños (mientras más chicos mejor,) y esperar que se endurezca dentro de la heladera.

Si quieres hacer una presentación más bonita, prepara varias porciones con diferentes gelatinas, y sírvelas entremezcladas. Así se verán los colores uno al lado del otro, cuando pongas los vasos en la mesa.

Avísales a tus invitados de que la gelatina contiene alcohol, ya que quizás no lo noten, pero de igual manera les hará efecto.

Imagen: Drunksman

LEAVE A COMMENT