Arbora Ausonia realiza un estudio Tampax sobre cómo disfrutan las españolas del verano

El 80% de las españolas deciden no quedarse fuera del agua este verano y eligen como ideales los destinos playeros.

Las mujeres españolas…
¿Evitarían el bikini por vergüenza? ¿Y el topless?
¿Consideran el chiringuito un imprescindible?
¿Qué estarían dispuestas a dar por revivir el verano de su vida?
¿Qué le piden al verano las españolas?

Arbora Ausonia y su marca Tampax®, marca experta en la mujer, presenta el Estudio Tampax® sobre cómo disfrutan las españolas el verano, que nos aporta una visión muy completa de las preferencias vacacionales de las mujeres entre 15 y 35 años.

El Estudio Tampax® nos desvela éstas y otras cuestiones, cuyos resultados han sido analizados por Durán Tortosa & Asociados que ha compilado las opiniones de 1.200 españolas (600 con edades comprendidas entre 15 y 25 años y 601 mujeres entre 26 y 35 años).

A las españolas les encanta el calor y darse un chapuzón, de hecho el verano es claramente su estación favorita. Incluso en estos períodos de crisis, una de cada tres mujeres entre 25 y 35 años estaría dispuesta a pagar el sueldo de un mes por revivir el verano de su vida y una de cada cuatro jóvenes daría la mitad de sus aprobados.

Puestos a describir un verano ideal, sin duda la playa es el destino perfecto, ya que el 80% de las mujeres prefiere la playa, por delante de cualquier otro destino. Por si alguien tiene dudas, los chiringuitos son claves para disfrutar al máximo de una playa de ensueño para más del 70% de las mujeres.

Aunque el plan ideal de un día de verano es bañarse (80%), sorprende que 1 de cada 4 chicas entre 15 y 25 años renuncie a bañarse cuando tienen la regla. No obstante, hoy día el tampón ya es un imprescindible en la bolsa de playa para el 80% de las mujeres.

La natación es, con mucha diferencia, el deporte favorito de este verano, de hecho el 60% de las españolas se han propuesto practicarlo. Sorprende que, a priori, una de cada tres encuestadas confiese que no realizará ningún deporte en todo el verano.

Lo que sí que parece un deporte es la compra de trajes de baño, más de la mitad de las españolas estrenó este verano pese a la crisis.

Y es que, presumidas sí, pero pudorosas también: el 30% de las jóvenes entre 15 y 25 años evitaría el biquini por vergüenza. Por otro lado, el 60% de las jóvenes entre 15 y 25 años no hace topless, mientras que casi seis de cada diez mujeres de 26 a 35 años se dan al destape.

Las españolas, por lo general, se muestran románticas, y confiesan que el sueño ideal de una noche de verano es ver el amanecer en la playa con su pareja (38%), por encima de las fiestas en la playa o disfrutar en las terrazas del verano, pese que es aquí donde más ligan.

Aunque el 72% de las españolas encuestadas afirma tener pareja estable, el resto no pierde la esperanza y una de cada cuatro espera conocer a alguien especial en verano. Así que de una manera u otra el 100% de las mujeres españolas contemplan disfrutar del amor en esta estación.

En conclusión ¿Qué es lo que piden las españolas al verano? Disfrutar de la playa, de un chapuzón, de un chiringuito y sobre todo del amor.

Enlaces relacionados: La nueva creación de Arbora Ausonia “Ausonia Evolution” ¡Es una revolución!

LEAVE A COMMENT