Asiste del próximo desfile de Louis Vuitton desde tu hogar

Tener una cartera de la prestigiosa firma Louis Vuitton es un lujo que muy pocas pueden darse, pero admirar  sus maravillosos diseños es un espectáculo que todas podemos disfrutar, sobretodo cuando se trata de las louisúltimas tendencias dentro de sus tan codiciados bolsos.

Si quieres presenciar en vivo el desfile de la colección primavera-verano 2010, no tendrás que pagar miles de euros en un asiento, sino que sentarte tras la pantalla de tu computadora, ya que el evento será transmitido en directo a través de la Internet.

Los bolsos correspondientes a la línea del diseñador Marc Jacobs, debutarán el próximo miércoles 7, a las 14:30 hora española, y podrás seguirlo directamente a través del portal que Louis Vuitton tiene en Facebook.

No te preocupes si no alcanzas a llegar, ya que tendrás la posibilidad de revivir el desfile a través del mismo sitio todas las veces que quieras, sumergiéndote en toda la elegancia y sofisticación de las pasarelas parisinas, mientras sueñas con tener alguna de esas carteras, o por lo menos parecida.

Si te quedó gustando el eso de asistir a eventos de moda ven forma virtual, te contamos que se está convirtiendo en toda una tendencia que firmas como Armani y el connotado diseñador Alexander McQueen utilizarán al presentar sus propias colecciones, dándole un nuevo aire a la estructurada maqueta de la industria del glamour.

Louis Vuitton en Facebook

Originally posted 2009-10-04 08:30:03.

LEAVE A COMMENT