Aumentax: El sujetador que aumenta el tamaño de los senos

La mayoría de las mujeres está descontenta con sus senos; algunas los consideran demasiado pequeños, mientras otras se quejan de su forma, caída, etc. Para mejorarlos la opción preferida era la cirugía plástica, aunque ahora pueden obtener ese look que tanto desean sin pasar por el bisturí.

sujetador_aumentax_basico Todo gracias a Aumentax, el sujetador que está haciendo furor en el mundo entero, ya que logra aumentar hasta dos tallas de copa. Es decir, una mujer con copa A, puede verse como una C. Con tres meses en el mercado ya vendió 150.000 unidades.

De fabricación española, el Aumentax no sólo ayuda a hacer que los senos se vean más grandes, sino que también les da una forma redondeada, creando el escote ideal, además de levantarlos, haciéndoles lucir tal y como nos gustan.

Conocido como “La Pesadilla de los cirujanos plásticos,” Aumentax se ve bien con cualquier tipo de ropa. Está disponible en tres colores; negro, blanco y marfil, y puedes encontrarle en las tiendas Teleno, como también los grandes almacenes.

Su precio entre los €42 y €48 euros, algo que vale la pena pagar por un producto casi milagroso, y que te hará sentir confiada mientras exhibes esa delantera de ensueño que tanto deseabas, atrayendo miradas donde sea que vayas.

Si quieres aprender más sobre el “Efecto Aumentax,” te invitamos a visitar el sitio web de sus creadores.

Efecto Aumentax

Imagen: Mis compras

Originally posted 2009-12-14 08:30:34.

LEAVE A COMMENT