Aumento de pecho

Hoy en día tenemos varias alternativas para aumentar nuestra talla de pecho. Gracias a los implantes de silicona muchas mujeres ahora se sienten completamente satisfechas con su cuerpo. Todas las mujeres tenemos defectos, unas más otras menos, pero siempre existe una parte de nuestro cuerpo que no nos agrada, la mayoría es el pecho ya sea porque se tiene poco o está caído, y otras porque tienen demasiado y eso les perjudica en su salud.

Las mujeres que tienen poco se suelen poner sujetadores que les realza el pecho y les dé más volumen, pero en verano en la playa por ejemplo se ve y se nota que no tienes el pecho que desearías por lo que no te sientes agusto y aveces acomplejada, y es por lo que pasamos por quirófano para que nos aconsejen y el cirujano nos diga según peso, volumen, estatura y demás que talla es la que mejor nos convendría.

                                                   aumento-pechs.jpg

Ahora existen dos nuevas técnicas para tal fin; las infiltraciones con Macrolane, que es un ácido hialurónico de alta densidad, y la otra alternativa es la infiltración de la propia grasa corporal.

El aumento de pecho con Macrolane, es un aumento mediante infiltraciones por lo que no te tienes que someter a una operación, por lo tanto ninguna anestesia general y post-operatorio. Este material está hecho para remodelar el cuerpo, se puede aunmentar glúteos, gemelos, o sobretodo pechos. Después de realizarte las infiltraciones tan sólo notas que tienes el pecho inflamado y sientes un poco de molestia durante unos días.

El ácido hialurónico es reabsorvible por tu propico organismo, ya que es una sutancia que tenemos en el cuerpo, por lo que no existe ningún riesgo de alergia.

Esta técnica no se puede utilizar en todas los casos, sólo en mujeres con muy poca mama y lo que quieran es mejorar su contorno aumentando ligeramente el tamaño de los pechos. Tmbién recomendado para después del embarazo, porque se quede el pecho más pequeño y descolgado porque le falte volumen en la parte superior.

Como hablabamos antes es reabsorvible, tiene un mayor peso molecular a diferéncia del hialurónico que se utiliza en  infiltraciones faciales, y en un año aproximadamente el producto desaparece, ya ques es cuando el cuerpo empieza reabsorverlo. Es un producto con alto precio por lo que es muy importante que antes te informes muy bien y sepas lo que quieres ya que te puede costar lo mismo que la operación, pero teniendo en cuenta que las prótesis duran muchos más años.

El aumento de pecho mediante infiltración de la propia grasa requiere dos intervenciones, primero hay que someterse a una liposucción para obtener la grasa que luego se implanta en los senos. Se utiliza para aumentar una talla y se necesita que la paciente tenga suficiente grasa corporal para aspirar, ya que se extrae mucha cantidad de grasa. Al extraer bastante grasa se consigue una remodelación de la silueta, pero también tiene el inconveniente de dos operaciones y por lo tanto un mayor coste. Al realizar la infiltración notas en 3 semanas que el pecho se inflama y el volumen se observa apartir de los 4 meses cuando se nota la grasa que  ha reabsorvido.

Recomendamos estas técnicas en el caso que quieras insertarte algo natural, ya que las dos alternativas son componentes naturales que proporciona tu propio cuerpo.

Originally posted 2008-11-02 13:08:22.

LEAVE A COMMENT