Avatar: La película del momento

avatar Cuando creíamos que la tecnología y efectos especiales en el cine ya no podían sorprendernos más, llega una cinta que pasará por encima de todo lo que creímos espectacular. Se trata de Avatar.

Producida y dirigida por James Cameron, el mismo de Terminator, Titanic, entre otros éxitos, promete una experiencia visual como nunca antes se vio, a través de una película que se destaca por actuaciones, sonido y también su formato en Tercera Dimensión.

Con las actuaciones de Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, Avatar cae dentro del género de Ciencia Ficción, narrando una aventura interplanetaria, en la que habitantes de la Tierra son seleccionados para viajar a Pandora, un lugar tan asombroso como letal.

Allí vivirán una serie de situaciones, mientras intentan comprender a los habitantes de Pandora, quienes darán la lucha para evitar que los terrícolas conquisten su lugar. Entre peleas y espectacular batallas, también habrá espacio para el amor, incluyendo romances entre ambas especies.

Una película que seguro se ganará un lugar en la historia del cine y que no te puedes perder, ya que será tema obligado durante los próximos meses. Avatar ya se estrenó en salas de todo el mundo incluyendo a España.

Imagen: Cinissimo

Originally posted 2009-12-19 08:30:50.

LEAVE A COMMENT