Blanco y negro, la pareja que perdura

Frío, calor, lluvia, viento, casual, noche o laboral, jóvenes o maduras, el blanco y el negro son los colores eternos. Siempre presentes, siempre vigentes. Pueden ser faldas, pantalones, tops, camisas o blusas  lisas o con volados, el par de tonos son lo que hemos buscado siempre: una pareja inseparable, perdurable, que nunca falla.

Y el conjunto es tan efectivo que no solo incluye los equipos para toda hora y actividad, sino también los accesorios. ¿O acaso no es posible combinar una cartera sobre o un bolso con zapatos, zapatillas, sandalias, flip flop, o con vinchas, collares y pulseras?

Si es necesaria la formalidad, nada mejor que un traje sastre blanco o negro con la camisa o blusa en el tono contrapuesto. Si se trata de estampados el fondo blanco, o viceversa, va con  lunares, anillados, encadenados o los clásicos florales, y que hablar de las rayas.

¿Una opción concreta? Aquí va. ¿Qué tal un pantalón negro y solo negro, con un remerón estampado blanco y negro, sandalias con los dos tonos pero con supremacía de blanco y pulseras en ambos tonos también?¿Y un vestido strapless rayado blanco y negro, zapatos blancos, con cinturón negro, anillos y reloj en los dos tonos?     

Otra idea. Para la noche un vestido de satén negro con un cinturón blanco, zapatos altos negros y perlitas blancas diminutas en las orejas. Por último, un detalle que hace a la diferencia; en verano sienta mejor el blanco con detalles en negro y para el invierno lo contrario, el negro pleno con toques de blanco.

Originally posted 2009-01-25 14:27:55.

LEAVE A COMMENT