Bloqueo sexual

Creo que últimamente estoy bloqueada, sexualmente hablando. No es que a mi me guste hablar mucho de estas cosas, porque siempre nos gusta hablar de lo bien que nos va en la cama, pero hay veces en que no va bien. Y tengo que aprender de eso. Me lo repito a mi misma muchas veces y es posible que eso sea lo que me obsesiona.

Sinceramente yo no había tenido un orgasmo con la penetración hasta hace tres años y pico. Y hace ya 10 años que tuve mi primera relación sexual. No se cómo lo conseguí, pero lo hice. A esos momentos les siguieron otros en los que no lo conseguía. Pienso que todo estaba en mi cabeza. La presión que nos ponemos nosotras mismas de: “tengo que tener el orgasmo”. Yo digo que ellos tienen suerte, porque no les cuesta llegar hasta ese puntito, aunque unas veces sea más placentero que otras.

Todo esto viene porque hace una semana que hicimos el amor y yo quería (de hecho fui yo quién empezó). Pero mira por donde, no alcancé el climax. Y eso me tiene un poco frustrada. Y estoy temiendo que nos pongamos otra vez manos a la obra y que no consiga disfrutar. Claro esto nos afecta a los dos porque mi pareja es una persona madura que no disfruta si yo no lo hago.

Tendré que seguir mis propios consejos, que parece que a veces nos cuesta aplicarnos a nosotras mismas lo que aconsejamos a los demás, y ver la peli para adultos de esta noche, encender unas velitas, poner algo de comida romántica y dejarnos llevar. Eso haré, me dejaré llevar.

Originally posted 2007-12-29 15:12:23.

LEAVE A COMMENT