Bocadillos de Halloween

¿Tienes que recibir amigos para la fiesta de Halloween y no sabes con que deleitarlos?, hay algunas ideas que te podemos dar a fin que organices un encuentro o reunión esa noche y no pases el ridículo del año. Aquí van unas ideas que son rápidas, baratas y fáciles de hacer, yo diría que son especiales para estudiantes, que suelen estar cortos en dinero, tiempo y recursos.

1

Galletas pre hechas: Las galletitas hechas en casa siempre son un éxito, y Halloween es la oportunidad perfecta para demostrar tus dotes culinarias. Las galletitas pre hechas tienen la ventaja que solo te preocupas de decorarlas a tu gusto para darles ese toque personal que necesitan para estas fiestas.

Bolsas de caramelos: Las bolsas Ziploc son ideales para rellenar con caramelos, chocolatitos y otros dulces. Sólo les añades una leyenda que diga “Happy Halloween” y ya verás como haces sensación.

Dulces de gusanos: Como estamos en Halloween, aprovecha la oportunidad para agasajar a tus invitados con deliciosos pasteles aparentes. Esto quiere decir, pasteles rellenos con decoración en forma de gusanitos por ejemplo, o dulces picantes. Las calaveras y esqueletos los vas añadiendo a tus pasteles como decoración.

Gelatina de terror: Con un molde de hueso, cadáver o araña, puedes hacer múltiples postres de gelatina para esta fiesta.

Pastelitos: Los queques caseros son muy fáciles de hacer, solo necesitas moldes individuales, o si es grande, lo recortas con formas que te parezcan adecuadas para la fiesta. Las alternativas de decoración son amplias, solo tienes que ser ingeniosa (hay quienes dibujan con crema una lápida).

Foto: flickr

Originally posted 2009-10-15 15:36:00.

LEAVE A COMMENT