Bronceado instantáneo

Ya se están yendo los últimos rayos de sol y entramos en el duro invierno, hasta el año que viene ya no tendremos la opción de lucir moreno.

Asi que anímate y hazte un autobronceador, ya que es la mejor opción para dar tono dorado a tu piel, de forma rápida y sin riesgos.

                                            moreno.jpg

No está contraindicado en personas alérgicas a las algas, yodo, con problemas de hipertiroidismo, pieles grasas o con acné.

No se debe de aplicar en zonas dónde la piel esté pigmentada ya que acentuará la mancha. Una vez aplicado no mancha la ropa.

 Los productos que debes utilizar:

  -Peeling, ya que cada 28 días las células se renuevan y si no te aplicas un exfoliante no quedará uniforme el bronceado, si no a manchas, ya que las células muertas quedan sobre la piel. Es el error que comenten la mayoría de las personas que se aplican un bronceado instantáneo en casa, no se realizan un peeling ya que no saben que deben de hacerse una exfoliación por todo el cuerpo.

 -Autobronceador, después de haberse realizado la exfoliación y habiéndose secado muy bien la piel, se aplicaría el bronceado. Hay muchos productos en el mercado que tienen este tipo de cosmético y existen tanto faciales como corporales.

Muy importante es que te pongas unos guantes antes de aplicarte el bronceado, ya que si no las manos te quedarían de un color marrón, porque el producto según como lo estás aplicando está haciendo efecto.

Se recomienda no ducharse ni mojarse en unas 8 horas, ya que según como va pasando el tiempo el producto va tomando más intensidad de color.

Originally posted 2008-10-21 13:36:20.

LEAVE A COMMENT