Avatar de Kanla

por

Brujería para vengarse de los infieles

el marzo 10, 2009 en Amores y Desamores, General, Mística

En temas de brujería, se puede decir que hay para todos y de todos los colores desde tiempos inmemoriales, teniendo la certeza que siempre que se acude a la magia, los enormes caudales de energía que se liberan más temprano que tarde pueden volverse en contra, por lo tanto, es un asunto que debe tomarse con mucho cuidado y precaución.

Un hechizo popular que se promociona por internet dice que para conquistar al ser amado, hay que darle de beber un vaso de cerveza con agua y dos pétalos de rosas, luego de lo cual se toman los pétalos, se guardan en un pañuelo blanco y listo. Otro hechizo dice que si el bebe de nuestra menstruación caerá rendido a nuestros pies.

Otros conjuros son insólitamente para alejar a un hombre indeseable de la vida, escribiendo una carta de amor dirigida al hombre en cuestión, con tinta roja y firmándola en el final. Luego se toma una rodaja de limón y se envuelve con la carta con esto, se coloca todo sobre un plato, se rocía con alcohol y finalmente se le prende fuego. En un dos por tres el hombre indeseable estará huyendo despavorido.

Algunos hechizos malévolos para cobrar venganza con los infieles, dicen que se les debe dejar tierra de cementerio en la puerta de su casa, o una cabeza de gallina muerta cortada. Otro más malvado aún, exige que se junte pelo de la víctima, una foto, y un muñeco que lo represente, con esto se clava diez veces con un alfiler en la zona sexual del muñeco diciendo a viva voz “te condeno a no tener vida sexual”.

Esto de la magia negra, roja, blanca y amarilla es tan antiguo como el hilo negro, y por cierto, los conjuros si se hacen con fe, funcionan, ya que el poder mental que se deposita en ellos es enorme.

Brujería para vengarse de los infieles
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.