cabellos a la última

1d.jpg1f.jpg1c.jpg1e.jpg

Afortunadamente estamos en una época, en la que tenemos mil opciones para nuestro cabello, ya no sólo esta de moda el pelo liso, rizado, largo o corto, con todo se puede estar a la última, y aquí plasmamos unos consejos y opciones que te pueden hacer cambiar de look y ver lo que más te va.

–         E l  pelo corto está muy de moda ésta temporada, destacándose los aires atrevidos donde las nucas quedan al descubierto con mil técnicas distintas.

–         Triunfa el platino y los tonos muy claros, los rojos o negros son matices y los reflejos cobrizos.

–         Los flequillos vuelven a llevarse, tanto ladeados muy sensuales como los de una pieza que conectan con los laterales hasta la nuca.

–         Los cortes redondos, de base recta adquieren más volumen, textura y movimiento.

–         Las melenas largas siempre se llevaran, y es una de las opciones seguras para gustar al sexo masculino. No importa la forma natural del cabello, ya que las nuevas propuestas de peinados permiten mil cambios en cuestión de minutos. Las chicas con pelo largo pueden permitirse peinados con mucha creatividad y pasar de una melena rizada, a ondulada o lisa, siendo en el pelo largo, donde más importancia cobra el brillo

–         Con un mismo corte de pelo, puedes tener la opción de dos peinados, y así ir cambiando conforme a tu vestimenta o a tu estado de ánimo, lo más apropiado para ésta clase de corte, serían las medias melenas, donde sólo bastaría con darle más o menos volumen y movimiento. Por ejemplo, el flequillo hacia delante enmarca la cara y es más formal. Sin embargo si aplicas espuma y lo peinas hacia atrás se convertirá en un peinado de lo más desenfadado

–         El corte de capa larga favorece especialmente a un pelo fuerte y vigoroso

–         También están muy de moda, los pelirrojos descarados. Lo mejor para éste color de pelo, son cortes desestructurados, con mechones laterales que les den cuerpo y movimiento a las puntas. Si queremos cambiar el look, sólo tendremos que alisarlo y tendremos una imagen más seria y sexy.

–         Una de las opciones más atrevidas y glamurosas, sería una melena vanguardista de color platino, con flequillo largo y espeso y las puntas disparadas.

–         El pelo oscuro con reflejos caobas, son una opción muy común en el presente y es la combinación perfecta para una melena corta que quiera presumir de movimiento, para hacerlo un peinado muy sexy, daremos movimiento con unas ondas.

–         El pelo corto, es también muy versátil, sólo bastaría usando un poco de cera, gel o gomina y mucha creatividad. Lo más apropiado para éste corte sería un tono rubio platino con un matiz dorado.

Originally posted 2008-11-08 03:57:11.

LEAVE A COMMENT