Cena Romántica

images Hoy voy a prepararle una cena romántica a mi marido, eso quiere decir estar toda la mañana comprando los ingredientes y toda la tarde cocinando, preparando la mesa, e intentar estar guapa para él,pero todo sea por amor El menú de esta noche va de recetas afrodisíacas ( según me han dicho, ya os contaré)

Colas de langosta en mantequilla al ron

Ingredientes:

4 dientes de ajo picados

1 cucharadita de jugo de limón

1 taza de ron negro de Jamaica

4 colas de langosta

100 gr. de manteca

3/4 de taza de vinagre de vino

Sal y Pimienta

1 cucharada de perejil picado

Preparación:

Pelar y trocear las langostas, y apartarlas. Fundir la manteca, añadir el perejil, el jugo de limón, el ajo, la sal y la pimienta. Añadir el ron, calentar y probar para corregir hasta que esté en sazón perfecta. Luego añadir los trozos de langosta y saltearlos brevemente

Pollo con Rosas

Ingredientes:
1/2 pollo en partes
pétalos de rosa
1 pizca de canela
1 pizca de azúcar
1/2 vaso de vino blanco de preferencia que sea muy suave
aceite
sal

Preparación:

Fríe los trozos de pollo en muy poco aceite hasta que estén dorados. Se le añade la sal, azúcar, vino blanco, canela y los pétalos de rosa.

Se deja cocer por 1/2 hora y sirve colocando los pollos en el plato y vertiendo la salsa la cual deberás colar antes de verter.

Brochetas de chocolate

Ingredientes:

Trocitos de fruta ( piña, kiwi, mandarina, fresas…)

Chocolate especial para deshacer

Palos para pinchos

Preparación:

Lava cada pieza de fruta y pela las que lo requieran. A continuación corta cada fruta en forma de dados y clávalas en los pinchos. En este caso para que la brocheta sea muy vistosa combina las frutas en función de su color para que además de rico sea un plato muy atractivo. Finalmente deshaz el chocolate y rocíalo por encima de cada brocheta y listos

¡Preparada para seducir!

Nita

Originally posted 2008-11-21 22:29:54.

LEAVE A COMMENT