Chic en 5 minutos

Lograr un look sofisticado es posible en 5 minutos si siguen los consejos que veremos a continuación, sacados de un compilado de lo mejor que han recomendado los expertos en belleza.

1

Lo primero es tener a mano, siempre una buena base con factor de protección solar, que tenga un efecto mate sobre la piel apenas la apliques.

Un corrector no estará demás para corregir los desperfectos que tengas en el rostro, como pueden ser las manchas de pigmentación solar, o las pecas, que no siempre aparecen en zonas donde desearíamos tenerlas.

Si llevas gafas, lo mejor es que apliques una sombra más brillante para tus ojos, ya que los colores mate y oscuros te los achican visualmente.

Un delineador líquido para los ojos es ideal para no estarte retocando durante el día, es el tipo de delineador que más dura y que mejor definición tiene.

Si aplicas sombra ahumada, deja los labios con un tono más discreto, de modo que no compitan los labios con los ojos, y viceversa, cuando tengas maquillados tus labios, evita sobremaquillar tus ojos.

Un peinado fácil es la cola de caballo con rizos, y si la afirmas en tu nuca, se verá como un moño muy elegante y chic, apropiado para toda ocasión.

Otro peinado fácil es dejar el pelo ondulado, aplicando mousse para modelar el pelo húmedo apenas sales de la ducha. Alisarlo con un secador de pelo que tenga incorporado un cepillito de cerámica será también de gran ayuda para peinarte en menos de 3 minutos.

Foto

Originally posted 2009-12-19 16:53:00.

LEAVE A COMMENT