chinita

Buenos días amigas,

Esta vez os voy a escribir sobre una historia muy bonita, la historia e un maravilloso matrimonio que a pesar de tenerlo todo, belleza, riqueza, una extraordinaria familia, buenos amigos y vecinos, entristeció de pronto el mismo día que un médico con cara de poker les comunicó que no podrían tener hijos jamás, que tanto el como ella eran estériles y que ningún medio haría que consiguiera tener aquel deseado hijo.

Después de tanto tiempo, tantas visitas a médicos, tantas falsas esperanzas, noches sin dormir, oraciones, las sospechas más temidas se habían hecho realidad.

La vida maravillosa de la que disfrutaban se frustró y la felicidad desapareció de sus rostros, no había salida y la vida iba a carecer de sentido.
Fue entonces cuando un día paseando por una concurrida calle de Madrid, la frustrada madre fijo  su mirada en una bella niña de rasgos orientales, iba de la mano de una mujer joven que la paseaba orgullosa de la mano, la miraba de vez en cuando y sonreía orgullosa.

Nuestra mujer no podía dejar de mirarlos, parecían tan felices, era una niña adoptada seguro ya que la madre no tenia rasgos orientales y el hombre que las acompañaba tampoco, parecían tan contentos, tan completos….

Él no sabia como decirle a su marido lo que estaba sintiendo, apenas le salían las palabras pero el la miro y con eso le bastó, sabia que su mujer quería sentirse igual de feliz que la otra madre, y aunque e
La adopción jamás fue una opción al ver a aquella pequeña chinita pensó que tal vez fuera una señal.

Originally posted 2007-12-14 10:20:07.

LEAVE A COMMENT