Cómo aplicar delineador líquido

El delineador líquido te puede ayudar a conseguir unos ojos con una apariencia más grande, o de tener pestañas más abundantes, sumándole un encanto y sensualidad considerable si te aplicas el maquillaje de modo adecuado y practicas lo suficiente para lograr el efecto deseado.

2

Algunos consejos te ayudarán a conseguir esos ojos felinos:

Concéntrate en la calidad: Cuando adquieras un delineador líquido, es fundamental fijarte en que la fórmula sea de secado rápido, ya que así, las manchas son menos probables de hacerse. La punta del lápiz debe ser ligeramente blanda en el extremo. El color debe ser probado en el dorso de tu mano, probando cómo queda una línea y verificando que sea fácil de hacer.

Técnica de maestros: En primer lugar, traza las pestañas superiores con un lápiz de ojos o con un cepillo humedecido en la línea de la sombra, siguiendo las pestañas tan cerca como te sea posible. Luego aplica, con la mano firme y el codo apoyado sobre una mesa, el delineador líquido.

Forma: Si tus ojos están muy juntos, deja la esquina interior sin pintar y pone más énfasis con una sombra pálida reluciente. Amplía la línea en las esquinas exteriores, llevando una línea más allá del límite de las pestañas, haciendo más dramática la mirada.

No te preocupes de las manchas, ocupando removedor de maquillaje cuando sucedan. Lo mejor es empapar un hisopo de algodón con crema hidratante y así eliminas la línea no deseada sin afectar la composición de lo que ya has aplicado.

Foto: flickr

Originally posted 2009-10-28 19:28:00.

LEAVE A COMMENT