Cómo elegir el sujetador perfecto para ti

Todas las mujeres somos diferentes y por ello necesitamos prendas de vestir que se ajusten no sólo a nuestro tipo de cuerpo, sino que también a las actividades que realizamos. Dentro de ellas, el sujetador debe ser la más difícil de elegir.

sujetador Senos grandes, pequeños, muy separados, caídos, etc. Existe un sujetador para cada caso y que te ayudará a sacar el mejor partido de una de las partes del cuerpo que más nos preocupa. Para ayudarte, en Canal Woman te entregamos algunos consejos prácticos a la hora de escoger el más adecuado para ti.

  • Antes de elegir un modelo, pide que te midan el contorno de la espalda y senos. Muchas tiendas ofrecen dicho servicio.

  • Una vez que tienes el número, necesitas saber la copa que usas. Mientras menor sea la copa requerirás un sujetador que haga que tus senos se vean más grandes. Para las copas más grandes, necesitarás uno que además de dar lugar a tus senos, permita un buen soporte para no dañarte la espalda.

  • Si tus senos están caídos, la mejor opción serán los sujetadores con pequeñas varillas de metal en la parte inferior. Los llamados push up también serán una buena solución.

  • Para senos demasiado separados, un sujetador que tenga varillas a los lados puede beneficiarte, la que ayudará a posicionarlos correctamente.

  • Si te gusta hacer deporte, existen sujetadores creados especialmente para ello y que evitarán que tus senos “salten” al correr o hacer ejercicios.

  • Las almohadillas dentro del forro del sujetador crearán la ilusión de senos más grandes

  • Para senos con copas sobre la D, necesitas no sólo un sujetador que los haga lucir bien, sino que también de soporte a la espalda para evitar lesiones por el peso. Fíjate que los senos quepan completamente dentro del sujetador, para ello inclínate hacia delante cuando te los estés probando.

Ya sabes, comprar un sujetador puede ser complicado, pero con la asistencia adecuada podrás encontrar uno que se ajuste a tu cuerpo y necesidades, haciendo lucir más linda y femenina.

Imagen: Timeforfit

Originally posted 2009-12-04 08:30:00.

LEAVE A COMMENT