Cómo elegir un perfume II

Ahora que conoces la diferencia entre las diferentes denominaciones de perfumes, puedes salir a la búsqueda de uno que se adecue a tu gusto y necesidades.

guia-perfumes Los expertos dicen que el mejor momento para hacerlo es por la mañana, ya que el olfato está más despierto y podrás captar de mejor manera el aroma específico de cada fragancia, sin confundirte con el resto de los olores de la vida diaria.

Una vez en la tienda, pide que te apliquen una pequeña cantidad de cada producto en el antebrazo, pudiendo sentir el aroma combinado con el de tu piel. Para ir probando diferentes perfumes, utiliza la mano, el otro brazo, etc., evitando zonas donde se junte transpiración, la que puede alterar el olor.

Si ya tienes un par de favoritos, llegó la hora de hacer la elección final, y para ello nada mejor que sentirlos vaporizados en el aire, donde el aroma será más suave y podrás tener una segunda opinión por parte de tu olfato, la que combinada con la primera podrá llevarte a tu decisión final de manera informada, y pensando tanto en tu gusto, como en el uso que querrás darle a un objeto que si bien puede ser caro, bien que valdrá la pena.

Imagen: Quebienteveo

Originally posted 2009-08-31 08:30:47.

LEAVE A COMMENT