Cómo iluminar la piel

¿Deseas mostrar la mejor cara posible ante el mundo, pero te encuentras con que tienes el cutis opaco y ceniciento?. Este problema es muy común en las mujeres, y lo cierto es que un cutis opaco y ceniciento siempre sugiere cansancio y desgaste físico y con toda razón, si la piel es un órgano que sirve como indicador de tu salud general.

1

Para nuestra suerte, existen varias maneras de conseguir un cutis más bonito, no tan sólo con cuidados a la piel, sino también de la alimentación y la hidratación, a fin de que puedas fortalecer las células y tejidos de la piel.

Hay maneras no quirúrgicas para mejorar el aspecto general de la piel, tales como la aplicación de cremas hidratantes, exfoliantes y la aplicación sabia de un buen maquillaje.

Una persona promedio debiera exfoliar su piel dos veces a la semana, con ayuda de un paño de textura áspera o rugosa que contenga un poco de tu limpiador facial favorito en la superficie. Las esponjas no son recomendables ya que suelen llenarse de mohos y bacterias que entrarían en contacto con la piel recién exfoliada, causando eventualmente alguna infección o inflamación.

Las cremas humectantes o hidratantes ayudan a mantener la piel bien hidratada, y esto significa que aquella agua que tiene la piel en la superficie luego de que te duchas, se puede sellar en cierta forma con la aplicación de estas cremas. La mejor crema no necesariamente es la más cara, sino aquella que funcione mejor para ti. Si no tienes una definida, es hora que comiences a probar, teniendo claro este punto.

Los métodos más abrasivos y quirúrgicos que podrían ayudarte a iluminar tu piel, son la dermoabrasión, la microdermoabrasión y la cirugía láser que es más apropiada para curar casos severos de marcas de acné o de sol. Hay también, exfoliaciones químicas que sacan la capa más superficial de la piel, cosa que puede llegar a ser peligrosa en una piel muy sensible, donde se pueden formar ampollas y manchas.

Vía, Foto

Originally posted 2010-07-14 21:46:00.

LEAVE A COMMENT