Cómo ir guapa un día de lluvia

 

lluviaEn esta época del año es muy común que la mayoría de días llueva un poquito, aunque no por ello debemos dejar de arreglarnos e ir guapas, si no que podemos mantener el mismo estilo aunque con unas prendas más indicadas para esto días lluviosos.

Es por ello que os aconsejamos que en estos días de invierno optéis por prendas impermeables y cómodas, sobre todo que no sean demasiado rígidas ya que nos privarán de la movilidad. El look trench es un look perfecto para esta época del año ya que podrás ponerte chubasqueros que te protegerán de la lluvia y no dejarás de ir a la moda. En cuanto a los colores, es preferible que apuestes por los oscuros, aunque si eres atrevida un amarillo siempre resultará llamativo.

 

Cómo combinarlo?                                                                                                                                               En cuanto a los complementos, el calzado ideal para estos días pasados por agua son las botas de agua, las cuales este año las puedes encontrar de todos los colores y para todos los gustos. Las preferidas de las chicas?las katiuskas. No obstante, no olvidemos que en primavera también continúa lloviendo y quizás por la época del año las botas no son el calzado más adecuado, es por eso que os aconsejamos que os hagáis con cualquier calzado un poquito alto de pie, cómo y sobre todo que su suela sea de goma.

botasagua

Otro de los complementos más importantes para estos días de lluvia son los indispensables paraguas, aunque sea un complemento poco utilizado, no por ello debe dejar de ser menos glamuroso. Os aconsejamos que los compréis de tamaño bolso, será mucho más cómodo. En cuanto a los colores podéis haceros con uno a juego de vuestras bodas, calzado o bolso, eso sí, nunca, nunca utilicéis paraguas publicitarios, a no ser que se trate de una emergencia.

Y ya sabéis chicas, al mal tiempo…buena cara!

paraguas

Fuente de las imágenes: escobarlarevista.com, imageschack.us

Originally posted 2010-01-18 16:35:00.

LEAVE A COMMENT