Logra un liso sano y duradero para tu cabello

peloliso En momentos donde está de moda el pelo lacio, nos ocupamos de buscar formas de mantenlo lo más liso posible, utilizando para ello una serie de productos e incluso aparatos para dejarlo plano y con una linda caída sobre los hombros.

Pero pocas saben que en la búsqueda de un pelo más liso terminamos dañándolo ya que a través del uso intensivo del secador y la plancha de cabello le quemamos dejándolo seco y falto de vida.

  • Si quieres mantener tu pelo lacio pero a la vez cuidarlo, en Canal Woman te contamos una serie de consejos que te permitirán tener el estilo de cabello que siempre soñaste a la vez que lo cuidas.

  • Preocúpate de usar shampoo, bálsamo y crema de enjuague elaborados especialmente para pelo liso. Fíjate que además de ser humectantes posean proteínas hidrolizadas.

  • Además del lavado con productos especiales, también necesitas utilizar una crema protectora que no sólo te ayudará a lograr ese liso que deseas, sino que también a nutrir el cabello, protegiéndolo contra el daño diario producto de la contaminación.

  • Si hay un problema que complica a quienes desean el pelo liso es el frizz. Para ello puedes usar una crema de peinar que evita ese desagradable efecto.

  • Corta las puntas con frecuencia, ya que al ser el área que se daña con mayor facilidad requiere renovarse constantemente

  • Cuida tu cabello del calor. Si vas a usar la plancha de pelo hazlo correctamente y siguiendo las instrucciones del fabricante de forma de no sobreexponerlo a temperaturas extremas más de lo necesario.

  • Nunca uses la plancha con el cabello sucio, ya que gracias al calor derrites la suciedad y grasa transmitiéndola al resto del cabello.

Imagen: Cursos Peluquería

Originally posted 2009-10-27 08:30:38.

LEAVE A COMMENT