¿Cómo ser una ejecutiva sobresaliente?

Los expertos en coaching siempre dicen que la única manera de lograr destacarte entre la manada, marcar la diferencia y conseguir tus metas, es que puedas conseguir despertar confianza entre tus clientes, lo que redundará en un considerable incremento de tus ingresos.

1

Los consejos de los asesores pretenden hacer que los clientes te compren a ti y no a tus competidores, y todos coinciden en algunas reglas básicas, tales como:

Apariencia: Tu modo de vestir e imagen general es lo que forma el juicio de la gente respecto a tu persona, piensa siempre ¿qué dice tu imagen de ti?.

Notas: Siempre debes enviar una nota de agradecimiento personalizada a quienes te den una ayuda, un referido o algún apoyo del tipo que sea.

Identidad: Es bueno estar preparada siempre para responder a la pregunta ¿qué haces?.

Redes: Hay que ir más allá de lo que es la creación de redes de negocios, creando una relación que los fidelice como parte de tu red. Mantén actualizados tus sitios de internet donde compartes tus datos profesionales y mantén siempre arriba presentaciones llamativas, que inciten a tus contactos a mirar tus productos o servicios.

Nombre: Fíjate bien en el nombre de las personas cuando las contactes. Es fatal equivocarse en su nombre de pila o peor aún, llamarle por el diminutivo.

Hora: Siempre debes llegar a tiempo y no te quedes más allá de lo que dura una bienvenida.

Sonreír: La regla de oro es siempre sonreír, y tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Por alguna razón, tendemos a mostrar deferencia solamente con los más altos cargos del organigrama.

Foto: flickr

Originally posted 2010-09-10 20:33:00.

LEAVE A COMMENT