Cómo sobrevivir al mundial de fútbol y no morir en el intento

El 2010 no sólo es un año donde cambia la década, sino que para la mayoría de los hombres significa una sola cosa: Fútbol, ya que durante el mes de junio estarán pegados a la pantalla para no perderse detalles del mundial de Sudáfrica.

fifa_world_cup_2010_logo Durante un partido es imposible llamar su atención o pedirle que se mueva, por lo que la mayoría de nosotras optará por unirse a la fiesta o buscar compañía con otras amigas en la misma situación.

Si quieres sobrevivir al mundial de fútbol y no perder a tu pareja durante todo el mes, existen algunos consejos que puedes seguir para compartir la pasión por el deporte del balón con él.

Intégrate: Ayúdale a organizar reuniones con sus amigos para los partidos de España, ocupándote de los detalles para que todos disfruten. Puedes invitar a tus amigas, así comparten juntas y se ayudan a soportar los insultos contra el referí.

Aprende: Preocúpate de saber quienes juegan, el nombre de los principales jugadores e incluso un poco de trivia de fútbol. Nunca cometas en error de preguntar algo durante el partido, ya que sólo obtendrás gruñidos. Lo mejor será celebrar los goles, momento en que podrán compartir alegría.

Aprovecha. Si no te gusta el fútbol, aprovecha la hora de los partidos para hacer tus cosas, ya seguro que hallarás las tiendas desocupadas, disfrutando de una ciudad algo vacía. También es un excelente momento para juntarte con tus amigas y salir con ellas. Te aseguramos que no recibirás ningún reclamo o mala cara.

Paciencia: Es sólo un mes cada cuatro años, y pronto tendrás de vuelta a tu pareja, muchas veces más feliz que antes y dispuesto a realizar actividades contigo. Después de tantos días llenos de fútbol todo necesitan un descanso, incluso el más fanático.

Imagen: Gira en la red

LEAVE A COMMENT