Cómo usar (y no usar) los botines

Los botines o botas de tobillo son ideales para usar con pantalones, pero también se pueden llevar con vestidos elaborados en tonos claros, combinados con una chaqueta brillante o de cuero.

1

Los botines cortos jamás deben usarse con faldas largas, ya que a la vista se ve todo mal. Los botines se ven mejor como parte de unas piernas largas, así que solo úsenlos con faldas cortas, vaqueros pitillo o leggins.

82273585GC026_PPQ_LFW_Sprin

Las medias del mismo color de los botines y la minifalda es la mejor manera de llevar los botines, porque queda un todo monocromático. Lo peor sería usar los botines con medias de diferente color.

3

Jamás hay que confundir el objetivo de los botines, que es lucir moderna y femenina, pero no son apropiados para eventos de gala. Para esas ocasiones, un botín nunca podrá sustituir un buen par de sandalias. En la fotografía pueden observar lo desastroso que es mezclar un vestido de fiesta con botines.

4

Las piernas tampoco deben estar desnudas si van a usar botines. Como pueden ver, algo raro se siente al observarlos.

82355415BB006_MTV_TRL_Prese

Los flecos en los zapatos están bien, pero la exageración, los extremos que hagan parecer a los botines mamíferos silvestres comiéndose los pies, no es nada lindo.

7

Los botines con calcetas puede ser muy cómodo, y nada visible si se llevan pantalones pitillo o más anchos acomodados por debajo de los botines, pero si van con minifalda, a la vista, todo queda desprolijo y extraño. No es buena idea llevar botines con calcetas si van a usar minifalda.

Vía

Originally posted 2010-07-03 17:02:00.

LEAVE A COMMENT