Come, Reza, Ama; lo nuevo de Julia Roberts y Javier Bardem

Una nueva cinta que mezcla drama, comedia y romance llegará pronto a los cines españoles, con un compatriota como protagonista. Hablamos de Come, Reza, Ama, la última cinta de Javier Bardem y que promete convertirse en un éxito.

come-reza-amaEn Come, Reza, Ama, podemos ver como una mujer recién divorciada, interpretada magistralmente por Julia Roberts, sale un viaje de autoconocimiento que la llevará a destinos exóticos, conociendo también un amor que cambiará su vida.

Será justamente el personaje de Javier Bardem, un brasileño que acaba de pasar por circunstancias similares, el único hombre capaz de conectarse con Roberts, empezando un romance que no estará exento de situaciones graciosas, mientras viajan por destinos como Italia, India e Indonesia.

Come, Reza, Ama es una de las principales apuestas para el otoño del 2010, atrayendo a los espectadores de todo el mundo no sólo gracias al encanto y carisma de sus protagonistas, sino que también a través de una historia solida con la que muchos podrán verse identificados.

El estreno previsto para España es el 1 de octubre, con presencia en salas de todo el país.

Imagen: Trailersyestrenos

Originally posted 2010-08-27 08:30:08.

LEAVE A COMMENT