Comprar perfumes

Hoy en día existen tal cantidad de posibilidades a la hora de comprar un perfume, que muchos tienen problemas a la hora de elegir uno, y dónde hacerlo. Muchos utilizan a lo largo de su vida el mismo perfume, ya sea porque les gusta, porque no encuentran otro igual, o porque existen tanta gama de perfumes que no encuentras alguno que les guste tanto como el que siempre usan. Otros, sin embargo, deciden cada poco comprar perfumes nuevos para así ir cambiando, aunque es verdad que cada personas suele tener un perfume favorito.
¿El lugar donde comprarlo? Varias son las opciones. Puedes ir a la droguería más cercana que tengas y mirar y probar los distintos perfumes que tengan, y escoger el que más te guste. Además puedes encontrarlas también en algunos supermercados, por lo que podrás comparar precios. De todas maneras, hoy en día, están de moda comprar en tiendas online donde puedes encontrar ofertas muy interesantes donde conseguir esos perfumes tan caros de la tienda. De todas maneras, si no sabes como huele aquel que te gusta y quieres comprarlo en internet porque está de oferta, puedes acercarte a la droguería más cercana y así probar el perfume que quieres comprar.
De todas maneras, muchas veces el comprar un perfume se vuelve todo un ritual ya que debemos saber si la esencia del perfume nos gusta o no. Esto quiere decir que debes realizar algunas acciones para saber si el perfume es el adecuado.
En primer lugar no te dejes llevar por el diseño del perfume una vez hayas encontrado ese nuevo perfume. Debes probar el olor y no dejarte guiar por los ojos. No tengas miedo a probar nuevos perfumes, déjate llevar a la hora de probar.
Probar es lo que tienes que hacer antes de comprarlo. Pero lo que no debes realizar es oler cuando el perfume esté en la tarjeta que te den en la perfumería, lo que debes hacer es echártelo en el cuerpo y olerlo cuando vaya pasando el tiempo, es decir, una vez al principio, otra vez a los veinte minutos y luego a los cuarenta. Cada perfume es distinto en cada tipo de piel por lo que si tú y tu amiga compráis el mismo perfume, seguro que aunque uséis la misma colonia, el olor que desprendéis no será el mismo.
Si eres de las que usa mucha crema, mucho desodorante, acondicionador para el pelo, debes saber que todos los olores deben de combinar, así que piensa en ello. La prueba del perfume se realiza en el interior de la muñeca. Sino, puedes realizarlo en lugares donde la piel se junta al doblar, como puede ser la nuca, en la orejas, o en el interior del codo.
No pruebes un perfume justo antes de irte a tomar el sol, ya que como contiene alcohol, puede producirte quemaduras o manchas. O si por el contrario es invierno puedes ponerte menos perfume.
De todas maneras aunque el perfume huele mucho, debes tener en cuenta que no debes abusar de él para así no exagerar con el olor.

LEAVE A COMMENT