Conoce las nuevas tecnologías anti age del 2009 (I)

Para desafiar la edad, ya no sólo tenemos al Botox, porque ahora hay un montón de nuevas tecnologías anti envejecimiento que están para servirnos y enlentecer este lamentable y natural proceso de envejecimiento.

Algunos de los productos más revolucionarios y novedosos que tenemos para mostrar, hay algunos que están ya aprobados por la FDA y otros a punto de ser aprobados, lo cual puede revolucionar la industria de la cosmética.

1

El primer producto que viene a darle un codazo al Botox, porque dura más que el (alrededor de cinco meses, contra los tres o cuatro que dura el Botox), tenemos el Wrinkle Relaxer. Otra diferencia de este producto con el Botox, es que puede demorar hasta dos días para que recién se vean los efectos sobre la piel, es decir, las arrugas comienzan a desaparecer paulatinamente, en ese lapso de tiempo, lo cual no encuentro mal ya que así uno se va adaptando con tranquilidad a la nueva situación estética frente al espejo, en el fondo, lo encuentro algo amigable al igual que el Botox que demora casi una semana en hacer ver sus efectos. Este producto ya fue aprobado por la FDA en el mes de mayo de este año.

Dysport es otro producto que viene a hacerle sombra al Botox, a pesar que el Botox es un producto bastante bueno, eso no lo discuto, solo que la diferencia entre Dysport y el Botox es que Dysport actúa con mayor rapidez. Con el Botox los resultados finales se ven luego de una semana como decíamos antes. Este nuevo producto dura 5 meses, mientras el Botox dura 3 o 4 meses. Con la salida de este producto al mercado, seguro se conseguirá una rebaja de los precios en ambos productos.

Foto: flickr

Originally posted 2009-07-29 23:23:00.

LEAVE A COMMENT