Corte de pelo

El mes de Abril se caracteriza por ser un mes donde se producen muchos cambios: entra la primavera, hace más calor, llueve más, el día se alarga. En definitiva, se respira un ambiente más alegre y con más luz. El buen tiempo hace que te apetezca tomar una cervecita en una terraza y pasear por las calles el día del libro con tu pareja.
Se dice también que es un mes de renovación, las revistas nos bonbardean con la temida “operación bikini” y su multitud de cremas, terapias, píldoras anti-aging… cada año aparecen mejores fórmulas, patentes, técnicas como si las del año anterior ya no funcionaran. Pero para subirte el ánimo lo que hace falta es una buena actitud positiva, potenciar tu silueta con prendas que resalten tu belleza natural y un buen corte de pelo que nunca viene mal y rejuvenece. Aprovecha la cantidad de tonos primaverales que hay en tu neceser de maquillaje. O pásate por tu salon de belleza te pueden aconsejar, son profesionales que te conocen y saben qué estilo puede encajar más con tu personalidad.Corte de pelo | Chica rubia

Márcate nuevos propósitos, ayúdate de una amiga o de la familia para cumplir tus objetivos. No es tan difícil, sonríe cada mañana al levantarte y disfruta de la vida. La primavera ha llegado y hay que vivirla!!!

Originally posted 2010-04-21 16:13:28.

LEAVE A COMMENT