Cosas que hacen las mujeres y que destruyen una relación

Casi siempre, las rupturas de pareja son una situación amarga que se da como resultado de una larga agonía dentro de una relación que cada día se desgasta. Aquí van las cosas más comunes que hacen las mujeres para destruir, consciente o inconscientemente su relación de pareja:

1

Palabras: Cuando se comienza a herir y humillar, la mujer ejerce un poder enorme sobre el hombre. Las palabras son sin duda, el arma más filosa de las mujeres.

Expectativas: Hay mujeres que esperan que sean otros los que les den felicidad, y todo el tiempo andan amargadas y sin alegría. Hay que buscar razones para ser feliz dentro de una misma, y no esperar a que sean otros los que traigan esa felicidad.

Burlas y críticas: Un componente mortal para las relaciones, son las burlas, el sarcasmo y la crítica, sobre todo cuando se lanza en público para ridiculizar al otro.

Sexo: Cuando se dejan de satisfacer las necesidades del hombre, es lo mismo que si el dejara de satisfacer las necesidades emocionales de ella. Se produce un quiebre y un vacio.

Escoger mal: Muchas mujeres creen que luego del matrimonio sus novios se arreglaran, mejoraran o serán otras personas. El error a veces es desde el inicio, al no querer ver la realidad como es y aceptarla tal cual. La culpa es de quien elige mal, y luego vienen todas las frustraciones y las expectativas no cumplidas, porque se eligió mal desde un inicio. Ya en este punto, lo único que queda es intentar mejorar y potenciar las cosas buenas que existan y suavizar las malas…

Foto

Originally posted 2010-04-27 17:42:00.

LEAVE A COMMENT