¿Cuánto debe durar la relación sexual ideal?

En el cine y la televisión, vemos a parejas teniendo sexo por horas, mientras que la realidad que vivimos es totalmente distinta. Muchas mujeres se enfrentan a compañeros que duran poco, y las dejan insatisfechas. Pero, ¿Cuánto debe durar realmente una relación sexual?

relNo existe un tiempo determinado que garantice la satisfacción de ambos, pero una encuesta realizada a expertos en el Reino Unido, llegó a la conclusión que diez minutos es el tiempo ideal para la duración del acto sexual.

No creas que eso sólo conlleva al coito, sino que también incluye al juego previo, algo vital para la excitación y satisfacción femenina, y que ayuda a que la pareja tenga mejor química en sus relaciones.

Eso sí, la realidad está lejos de lo ideal. En general, las relaciones tienden a durar entre 3 y 7 minutos, mientras que los expertos señalan que para que llegue a ser satisfactoria, su duración debería estar entre los 7 y 13 minutos.

Menos de tres minutos es demasiado corto, y no permitirá que ambos miembros de la pareja se sientan satisfechos, por lo que lo mejor será consultar a un experto que les ayuda a solucionar su problema.

Imagen: Terra

Originally posted 2010-07-02 08:30:13.

LEAVE A COMMENT