De compras premamá

mamy Otra entrega más de ‘mamá-en-busca-de –bebé’ :)  Efectivamente, me he ido de compras premamá, pero no para mí, sino para mi hermana: ella finalmente sí ha tenido éxito. De manera muy afortunada, con muy poco tiempo de búsqueda, apenas tres meses. Así es la vida! Yo aún no he conseguido mi cachorrillo, pero voy a ser tita!

Mi pobrecita aún no debe haber cogido ni peso, porque le ha tocado embarazo ‘revoltoso’, con naúseas y vómitos. Ahora que se acerca al final del primer trimestre parece que se va aposentando un poco, pero lo ha pasado un poco regular hasta ahora. Pero claro, aunque no haya cogido peso (que incluso habrá perdido algo), pues la barriguita empieza, tímidamente, a asomar! Y el pecho a coger cuerpo. Finalmente, ya se tuvo que buscar un sujetador nuevo para estar más cómoda. Y ya quería buscar algo de ropa para estar más holgada también, sobre todo en lo que se refiere a los pantalones.

Así que el fin de semana allá que nos fuimos de compras las tres ‘maris’ de hermanas 😀

He de comenzar haciendo un PROTESTE YA en voz alta para reclamar precios más razonables y mayor variedad en ropa premamá, porque además de escasa, es carísima!! Y bueno, las cosas van mejorando, pero muy poco a poco. En Sfera, que yo no sabía que tenían línea para mamis, vimos cosas bastante bonitas. Incluso este año, con la tendencia por lo holgado y por los cortes imperio, hay muchas prendas que pueden servir a futuras mamás sin ser ropa premamá. Allí se compró un pantalón sastre negro para el trabajo muy cuco, con su cintura elástica de punto.

En Zara, a mí particularmente no me gustó nada. Sólo ví tres modelos de pantalón vaquero, y dos eran tipo pitillo (¿?); una falda vaquera, y dos jerseys de punto. Un poco descorazonador. Hacía unos pocos días que había leído en internet sobre la nueva línea de ‘Zara for mum’, pero me esperaba otra cosa, la verdad. Aunque hay chicas del foro que me han dicho que en algunas tiendas hay más variedad que otra.

En HM encontramos mucha más variedad, tanto en prendas como en tallas, lo cual es muy de destacar. Allí se compró un vaquero precioso, también con su cintura elástica de punto, dos camisitas de algodón blanco con sus pinzas, y un vestido de verano delicioso! Estaba guapísima con todo :)

Antes de ir, pensaba que me iba a entristecer un poco el no poder aún comprar todo eso para mí. Pero lejos de ello, lo disfruté enormemente. Cada vez voy entendiendo mejor que cada uno tiene su momento, y llega cuando tiene que llegar.

Lo malo es que cuando llegue, no podré ‘heredar’ nada de mi hermana, porque ella tiene un tipazo!!! 😀 Mecachis!!

Originally posted 2008-06-16 20:04:21.

LEAVE A COMMENT