Decora tu casa con sillas baratas

Hoy en día cuando vamos a escoger unas sillas para decorar nuestra casa, lo tenemos bastante complicado. Existe tanta oferta de sillas baratas, de tan buena calidad y tan originales, que muchas veces no sabemos cuales nos gustan más o cuales quedarían mejor en nuestra casa. A veces, nos suele provocar dolores de cabeza como decorar la casa, y es que, en estancias como el salón o la cocina son muy importantes las sillas que utilicemos, así como las que se compran para las habitaciones, sobretodo para los más pequeños que utilizaran para sentarse a estudiar durante bastante rato.

Normalmente existen muchos tipos de sillas, aquellas que son tapizadas para un bonito comedor, los taburetes para las cocinas o si lo prefieres, también las plegables, o las famosas descalzadoras para las habitaciones. Este tipo de sillas a parte de ser decorativas son útiles para nuestra casa.

Fue en el año 1840 cuando un austrohúngaro consiguió la manera de curvar la madera a nivel industrial, y así conseguir fabricar una madera con rejillas especiales para sillas a gran escala. Fue más tarde cuando los materiales fueron cambiando, desde el metal, aluminio o el acero tubular durante los años 30 mientras que en los años 60 la moda de las sillas era de material de plástico.

Pero una silla para que sea cómoda y no produzca dolores de espalda debe der contar con unas características principales, la anchura del asiento debe oscilar entre 43 y 45 cm y siempre mas ancha en la parte de adelante que en la de atrás.

Para encontrar hoy en día sillas baratas que cuenten con las características principales no es muy difícil. Existen muchas tiendas que venden baratas todos tipos de sillas y que además juntan el precio bajo con el modernismo. De todas maneras te vamos a dar unos consejos a la hora de comprar las sillas para tu casa.

Las sillas del comedor suelen comprarse sillas tapizadas, la tela ya depende de ti, pero suelen ser crudos o colores tostados junto a los grises. Siempre que sean tapizadas coge aquellas que sean fáciles de limpiar, y que sean resistentes.

Las sillas de la cocina deben contar con dos características, deben ser útiles y deben ser estéticas. Normalmente si las cocinas son pequeñas, suelen ser plegables, pero si tienes la suerte de poder poner sillas en la cocina, puedes contar con las más modernas y atrevidas. Las de plástico compaginarán bien con tu cocina, además que son fáciles de usar y no se rompen. SI las sillas no te convencen porque quitan mucho espacio, puedes comprar taburetes que pueden guardarse debajo de la mesa.

¿A quién no le gusta disfrutar de un momento de paz? Si dispones de una terraza, porqué no colocar unas sillas para descansar y relajarse un rato, aunque sea leyendo un libro… siempre y cuando tengas un toldo para proteger el material de la silla y que ésta no se deteriore demasiado.

Las sillas para las habitaciones normalmente tienen función de descalzadora o apoyo. Si es tu caso, la comodidad pierde importancia, por lo que se admite cualquier diseño y forma, ya que hoy en día se han convertido en esenciales a pie de cama. Pero si la silla que necesitas es para una habitación de trabajo o estudio, debes de tener en cuenta que tienen que tener otras características como asiento regulable en altura y reclinable el respaldo.

Originally posted 2012-08-01 10:06:52.

LEAVE A COMMENT