Define tus cejas con maquillaje

Las cejas pueden enmarcar tus ojos y realzar las características de tu rostro aún cuando no hayas maquillado por completo tu cara.

1

Si observas con detenimiento tu cara, intenta comprobar que tus cejas están en buena proporción con tus ojos.

  • Si tus cejas están mal formadas, escasas o demasiado delgadas en comparación con el resto de tu cara, puedes hacerlas parecer más pobladas haciendo uso de algunos trucos de maquillaje:
  • Con un cepillo, puedes cepillar las cejas haciéndolas parecer más altas y gruesas de lo que son en realidad.
  • Con un delineador de ojos de un tono más claro que el de tu cabello, delinéalas después de cepillarlas de modo que queden mas parejas y pobladas.
  • También se pueden rellenar las cejas con un poco de sombra de ojos.
  • Con gel de pelo se pueden fijar las cejas en su lugar y darles más volumen, luego les pasas el cepillito y listo.

Las cejas demasiado gruesas y pobladas se pueden afinar con facilidad valiéndote de la ayuda de una pinza. Es mejor no utilizar máquina de afeitar para afinar esta parte porque luego te crecerán muy gruesas y será bastante difícil disimularlas, mientras que si las sacas de raíz con la pinza, el pelo crecerá con una punta más suave y delgada, aparte que demorará mucho más en crecer, en cambio con la maquina, al día siguiente ya se verá el brote.

Las cejas con forma redonda son ideales para dar una imagen de candidez, mientras que las cejas arqueadas dan una personalidad más voluptuosa y con más carácter a la cara.

Foto: flickr

Originally posted 2009-08-14 22:55:00.

LEAVE A COMMENT