Depilación con miel

Por más dolorosa que sea, la depilación es una costumbre que la mayoría de las mujeres práctica y que además de ser incomoda puede ser perjudicial para la salud de nuestra piel. Pero existe un método que depilacion además de ser efectivo, cuida nuestra dermis.

Se trata de la depilación con miel, que cada vez gana más adeptas y para la cual se utilizan ingredientes completamente naturales, que dejan nuestra piel libre de vellos sin el enrojecimiento que provoca el uso de cera o la rasuradora.

Utilizada en varias partes del mundo, se ha vuelto un método popular ya que es totalmente hipoalergénica, es decir no provoca alergias. Si bien puede hacerse desde casa, lo primero es aprender su funcionamiento y trucos, por lo que te recomendamos realizar las primeras sesiones en algún centro de estética.

La depilación con miel está indicada para diferentes zonas del cuerpo; piernas, axilas, e incluso el área del bikini, la que suele ser difícil ya que allí la piel es muy delicada, por lo que el uso de elementos sin químicos es siempre la mejor opción:

Resultado: Piel suave sin enrojecimientos, y lista para lucirse con cualquier prenda para vestir, gracias a un elemento de la naturaleza que viene a darnos una mano para la belleza y salud de nuestro cuerpo.

Imagen: Woman Knows

Originally posted 2009-09-15 08:30:31.

LEAVE A COMMENT