Diamantes

"Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes" decía Marylin Monroe.

De hecho, los diamantes han cautivado a las mujeres, y es motivo de codicia y poder entre los hombres, desde los comienzos de la historia. Por su belleza y durabilidad es la joya mas preciada. Existe una gran variedad, destacándose por sobre todas ellas el diamante azul.

38081_1Los diamantes azules han cautivado durante mucho tiempo a los ricos y poderosos, y están rodeados de una cierta mística oscura. El azul es un resultado de pequeñas cantidades de boro en la estructura cristalina de la piedra.

Un exótico y bello diamante azul de 6,04 quilates ha batido el récord mundial en la casa Sotheby’s, al alcanzar el precio de 7,98 millones de dólares (5,68 millones de euros).

Otros diamantes de color con tonos rosas y rojos pueden ser extraídos en múltiples lugares en todo el mundo, incluido Brasil, India y Australia, pero los "azules" se encuentran en su mayor parte en un único lugar: en Sudáfrica, en la mina Premier.

kopiavidiamondear-22Pero los diamantes no están destinados a lucirse en las manos, los cuellos o las cabezas de las más afortunadas. Joyas y tecnología se unieron en “IDiamond Ear” , está hecho de 18 quilates de oro, con un total de 204 diamantes de 1,65 quilates. Son los auriculares y iPod más exclusivos que jamás se hayan hecho. “IDiamond Ear” ya está disponible en las principales joyerías de todo el mundo desde Marzo del 2008. A tan solo USD 7,200 + VAT / TAX.

Originally posted 2008-06-24 15:03:53.

LEAVE A COMMENT